TVNotasLogoTVNOTAS

A un día de que se diera a conocer que no está muerto, filtran esta insólita grabación
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Los rumores eran ciertos este audio confirmaría que Juan Gabriel vive

A un día de que se diera a conocer que no está muerto, filtran esta insólita grabación.

Publicidad Kuxtal
Tras cumplirse dos años del fallecimiento de Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, exmánager del Divo de Juárez, apreció ante los medios de comunicación y aseguró que el cantante no murió, de hecho, prepara una presentación para después del próximo 15 de diciembre.
 
 
Como era de esperarse, esta noticia provocó que las redes sociales enloquecieran a tal grado que la tarde de este viernes llovieron todo tipo de memes.
 
 
Ahora, tras la noticia, y en conferencia de prensa, Muñoz presentó un supuesto audio en donde se 'escucha' la voz del cantante.
 
“Joaquín quiero desearte mucho éxito en la presentación de tu libro en la tarde, con muchísimo cariño y respeto con los mejores de mis deseos”, dice el audio.
 
 
Es de mencionar que el exmánager, aprovechó la presencia de lo medios de comunicación para presentar su libro, 'Juan Gabriel y yo después de la muerte'.
 
Recordemos que Juan Gabriel perdió la vida por un infarto el 28 de agosto de 2016, luego de haber ofrecido un concierto en Estados Unidos.