LogoTVNOTAS
 Los rumores eran ciertos, Yuya confirma su noviazgo con Siddharta
Espectáculos México
01 de Octubre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @yuyacst

Los rumores eran ciertos, Yuya confirma su noviazgo con Siddharta

Yuya decidió gritar a los cuatro vientos su amor.

Después de meses de rumores, por fin el día de ayer Yuya dio a conocer que se está dando una nueva oportunidad en el amor, nada más y nada menos que con el cantante Siddhartha.
 
Yuya estrena nuevo galán
 
Yuya decidió compartir con sus seguidores su nuevo romance posteando una fotografía, en la que aparece muy abrazadita de Siddhartha y con una enorme sonrisa, en sus Historias de Instagram.
“Quería compartirlo con ustedes”, escribió Yuya sobre la fotografía.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nu Music (@numusicoficial) on

 
En julio de este mismo año, Yuya fue captada al lado de Siddhartha en un restaurante mientras tomaban un café. Y, de hecho, fue este encuentro el que desató los rumores de que ya sostenían una relación.
 
Por el momento Siddhartha no se ha manifestado sobre su relación con la youtuber. Pero, los que sí se expresaron fueron los fans, tanto de él como de Yuya y de Beto Pasillas, la ex pareja de ésta.
 
Yuya ya olvidó a Beto Pasillas
 
Mientras que muchos de los seguidores de Siddhartha y Yuya están felices por ellos…
 
Algunas admiradoras del cantante (quizá motivadas por los celos), pero sobre todo de Beto Pasillas, están muy molestas por el hecho de que Yuya presumiera su romance públicamente. 

 

 
La controversia por la revelación de Yuya llegó a tanto, que los hashtags #Yuya #Siddhartha #Beto se hicieron tendencia anoche y la youtuber contestó a varias personas que la criticaron.