LogoTVNOTAS
Los temerarios regresan a México con su gira ‘Los Temerarios tour 2020’
Espectáculos México
14 de Febrero del 2020 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram @los_temerarios1

Los temerarios regresan a México con su gira ‘Los Temerarios tour 2020’

Arrancan esta gira el próximo 28 de mayo en la Arena Monterrey.

La agrupación Los Temerarios regresan con todo este 2020 a México, pues se presentarán con su gira 'Los Temerarios tour 2020’.
 
Los temerarios llevan 40 años de trayectoria.
 
 
La agrupación arrancará en la Arena Monterrey el próximo 28 de mayo, donde cantaran todos sus éxitos que han logrado a lo largo de estos 40 años de trayectoria.
 
Además se presentarán en la capital mexicana el 13 de junio en la Arena Ciudad De México, comenzando la preventa el 15 de febrero y la venta normal el 18 de este mes.
Otros lugares en los que deleitarán con su música romántica son San Luis Potosí, Puebla, Mérida y Torreón, y algunas otra fechas que se están cocinando para llevar su talento y música por todo el país. Pues también tocaran algunos temas de su más reciente disco sinfónico.
 
La preventa comienza el próximo 15 de febrero.

Su más reciente álbum sinfónico ya se puede conseguir en todas las plataformas digitales, ya que contiene algunas canciones que han sido del gusto del público que los ha seguido a lo largo de su carrera. 
 
 
Los temas “Sin Ti Moriría”, “Basta Ya”, “Quise Olvidarme de Ti”, “Tu Última Canción”, “Mi Vida Eres Tú”, “Si Quiero Volver” y “Dímelo”, fueron grabados en conjunto con la Orquesta Sinfónica y el Coro Filarmónico de Praga. 
 
Grabaron con la Orquesta Sinfónica y el Coro Filarmónico de Praga.