LogoTVNOTAS
Lourdes Del Río revela cómo se siente tras su cirugía contra el cáncer 
Espectáculos México
26 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lourdes Del Río revela cómo se siente tras su cirugía contra el cáncer

La periodista reveló su diagnóstico en abril pasado. 

 

Lourdes Del Río compartió con sus seguidores una actualización de su lucha contra el cáncer. A inicios de abril, la periodista de Univision dio a conocer que había sido diagnosticada con cáncer de seno. 
 
Tras varias semanas con tratamiento contra la enfermedad, al fin llegó el día de la cirugía para poder remover el cáncer en el área afectada y sin perder su actitud positiva y más llena de fe que nunca, la comunicadora publicó unos videos de su proceso, el cual la ayudará a seguir adelante con su vida. 
 
A través de su perfil de Instagram, en el cual se ha llenado de plegarías, buenos deseos y comentarios positivos, la presentadora compartió su llegada al hospital. 
 
Lourdes Del Río revela cómo se siente tras su cirugía contra el cáncer 
 
 
“Este es el principio de mi sanación total, de que ‘Mr. C’ (el cáncer) se vaya del lugar donde está. Gracias por las enseñanzas que dejó, están siendo aprendidas. Su tiempo pasó y todo va a salir bien”, mencionó con un semblante tranquilo. 
 
Horas después de la cirugía, Lourdes usó su celular para realizar una transmisión a pesar de que se suponía que tenía que estar descansando. La periodista, quien tiene más de 30 años de trayectoria y contó a todos sus seguidores cómo se sentía. 
 
 
 
“Por acá actualizado a mi tribu. ¡Mi agradecimiento va desde la tierra hasta el cielo! El proceso fue muy duro, pero la recompensa ha sido maravillosa. Estoy viviendo el aquí y el ahora, sigo dispuesta a valorar el eterno presente, como dice siempre mi entrañable amigo-hermano Jorge Torres. Recordemos que el futuro no lo podemos controlar y el pasado ya quedó atrás. Seguimos recordando que esta cirugía ha sido solo el comienzo”, escribió. 
 
Recordemos que desde el pasado 6 de abril, la comunicadora había utilizado las redes sociales para compartir su reto de salud con los seguidores. Desde ese momento Del Río ha mostrado una fe inquebrantable ante el difícil proceso. 
 
Lourdes Del Río revela cómo se siente tras su cirugía contra el cáncer