LogoTVNOTAS
gaby gabriela carrillo tvnotas
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @gabrielacarrillo

¡Luce una piel radiante! Gaby Carrillo nos reveló sus secretos de belleza

Gaby Carrillo nos reveló que uno de sus secretos de belleza facial es un tratamiento a base de ácido hialurónico.

Platicamos con la actriz Gaby Carrillo, de 34 años, sobre el tratamiento que recibió y esto nos dijo:
 
-Gaby, ¿cómo te sientes con el tratamiento?
“Me siento bien; la piel la siento como que diferente, más hidratada, más flexible, aunque veo que sí quedé algo rojita, pero es normal, según lo que me dijo la doctora”.
 
-¿Sentiste algún dolor a la hora de que te estaban aplicando el tratamiento?
“No, como me puso la anestesia en crema, no sentí los piquetitos de la aguja que usó; al contrario, me sentí más relajada y tranquila”.
 
 
 
-Ahora que ya terminaste el tratamiento, ¿cómo te sientes?
“Muy bien, he sentido cambios muy buenos, la gente hasta lo ha notado porque me pregunta que qué me hice, me dicen que me veo brillante, que tengo la piel muy fresca e hidratada, y eso me da gusto porque me fascina cuidarme y, sobre todo, por mi trabajo, ya que nosotros vivimos de nuestra imagen; quedé muy contenta con los resultados”. 
 
gaby gabriela carrillo tvnotas
 
-¿Te volverías a hacer este tratamiento?
“Claro que sí, me gustó mucho, pues ahora que he estado bailando en el programa y usando mucho maquillaje, me ha ayudado porque mi piel no resiente el estar bajo las luces y ahora que está hidratada se ve espectacular”, finalizó. 
 
gaby gabriela carrillo tvnotas
 
LA CIRUJANA PLÁSTICA CERTIFICADA MARLENE RENTERÍA NOS HABLÓ DEL TRATAMIENTO: 
 
-¿De qué se trata el tratamiento?
Es un ácido hialurónico de baja densidad. No es tan denso como los ácidos que rellenan la nariz o las arrugas, sino que éste va a hacer que la piel jale agua y se hidrate de una manera linda. El otro es el glicerol, está en 17.5 miligramos por mililitro y el ácido está en 20 miligramos por mililitro. Esto hará que la piel tenga una buena hidratación y se vea brillosa y tersa, además de que rellena arrugas finas”. 
 
gaby gabriela carrillo tvnotas
 
-¿Cómo se aplica este tratamiento?
“Hay dos maneras: una por dermapen, que es por medio de un aparato en forma de pluma que tiene muchas agujas pequeñitas, que hacen que el ácido se introduzca en la dermis y poder lograr el efecto deseado. La segunda es por medio de micropunción, donde una aguja muy pequeña va colocando unas bolitas a lo largo de la piel, pero con ése si salen moretones”.
 
-¿Cuál es la función del dermapen?
“La función del dermapen es introducir el ácido hialurónico y el glicerol en la dermis para lograr el efecto de una piel humectada e hidratada. La sesión dura alrededor de 40 minutos”.
 
gaby gabriela carrillo tvnotas
 
-¿Necesita algún tipo de cuidado?
“Se puede hacer la vida normal, sólo tener cuidado del sol y usar bloqueador solar”.
 
-¿Cada cuándo se hace este tratamiento?
“Es de acuerdo a la piel de cada paciente; a veces puede ser una sola aplicación, tres o hasta más. En el caso de Gaby, se le aplicaron tres sesiones en tres meses”.
 
-¿Este tratamiento es costoso?
“Va desde 3 mil a 4 mil pesos, pero depende de cada doctor”, concluyó. 
 
gaby gabriela carrillo tvnotas