LogoTVNOTAS
Gaby Carrillo sufre caída.
Espectáculos México
06 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / Hoy

Gaby Carrillo sufre caída en pleno baile en Las Estrellas Bailan en Hoy

La artista terminó en silla de ruedas.
Desde el inicio del programa ‘Hoy’, se dio a conocer la noticia de que la actriz Gaby Carrillo sufrió una caída en su ensayo matutino, por lo que los conductores del programa estaban angustiados por la gravedad de la lesión, ya que ponía en duda la posibilidad de que la actriz bailara o no en ’Las Estrellas Bailan en Hoy’.
 
En las imágenes compartidas por el matutino, se observa a la bailarina retorciéndose del dolor a causa de la caída, se observa que posteriormente llegó una silla de ruedas por ella, para llevarla de inmediato a una revisión médica.
 
Sin embargo, a pesar de su lesión, Gaby decidió presentar su coreografía, “Yo me siento muy nerviosa, vengo a echarle todas las ganas, me duele mucho la pierna, pero no puedo defraudar a mi pareja que está aquí presente y el público que se merece esto”, confesó la actriz.
 
Pareja de ’Las Estrellas Bailan en Hoy’.
 
 
 
“Ya me inyectaron un antiinflamatorio, me duele todavía la pierna y la rodilla, pero bueno ya me siento mejor, en el ensayo calenté, pero yo creo que no calenté lo suficiente”, dijo la pareja de baile de Alejandro ‘El loco Ávila’.
 
Además, describió el momento exacto en el que ocurrió el accidente, “Al momento de dar el movimiento escuché que algo sonó, era mi rodilla, pero ya estoy mejor y vengo con toda la actitud de hacerlo lo mejor que se pueda”, reiteró Gaby Carrillo.
 
Gaby Carrillo sufre caída en pleno baile en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.
 
 
Fue al ritmo del Flamenco, con la canción de Carlos Rivera, “Regrésame mi corazón”, que la pareja demostró su talento en la pista de baile de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente para convencer a los jueces, especialmente a ‘La juez de Hierro’, Lolita Cortés, quien les puso una calificación de cero
 
Pues, ante las duras críticas de los jueces, Alejandro pidió a Lolita Cortés que ella les enseñara con el ejemplo, “Así como Latin Lover se ofreció a ayudarnos a mejorar a todos los participantes, así tú, ¿sí te puedo decir de tú?, deberías hacerlo también, sería muy humilde de tu parte”, expresó, por lo que, Lolita ya no dijo más, solo externó su calificación, misma que fue un rotundo cero. De igual manera, Arantza Ruiz y Potro se presentaron en la pista de baile. 
 
Gaby Carrillo sufrió caída.