LogoTVNOTAS
gaby carrillo papá falleció covid-19 neumonía
Espectáculos México
01 de Febrero del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram

Fallece el papá de Gaby Carrillo tras contagiarse

Su papá falleció víctima de Covid-19 en Cuautla, Morelos, luego de haberle diagnosticado una neumonía atípica.
La actriz Gaby Carrillo está de luto, debido a que su papá don José Luis Carrillo, falleció víctima del Covid-19, en Cuautla, Morelos; luego de que tuviera cuatro días muy complicados por este virus y una neumonía atípica.
 
Gaby confesó que como joven cree que si te da, tienes posibilidades de superarlo, sin embargo en esta ocasión le dio a su padre, quien no aguantó por ser una persona de la tercera edad y a pesar de tener todos los cuidados, “En ocasiones lo ve de lejos y dice si me llego a enfermar uno dice: ‘si me llega lo podría soportar pero a veces te toca la puerta a en aquellas personas que son muy importantes para ti y bueno a mi papá le dio Covid”, dijo.
 
Además señaló que lamenta que esta pandemia se esté llevando a muchas personas queridas sin tener la posibilidad de despedirte de ellas como le pasó con su padre, “Estuvo en el hospital 4 días donde fueron días de esta situación y se fue rápido, y desafortunadamente no me pude despedir de él”.
 
gaby carrillo papá falleció covid-19 neumonía
 
 
Incluso, nos contó que cremaron a su padre, y que toda la familia está muy triste porque no pudieron ni siquiera velarlo por la situación de esta pandemia, No pude ni acercarme a verlo, todo eso fue triste para todos nosotros, porque tampoco pudimos velarlo. Porque todas las funerarias estaban llenas, y nos hicieron favor de incinerarlo al otro día porque hay una lista de espera hasta de seis días o más”, dijo.
 
gaby carrillo papá falleció covid-19 neumonía
 
 
Platicamos con Gaby y nos abrió su corazón en estos momentos tan complicados, nuestras más sinceras condolencias Gaby, por tu papá; platícanos qué fue lo que pasó…
“Falleció mi papá donde estamos toda la familia en una situación de luto porque era muy querido por todos nosotros. Mi papá y yo vivimos muchos años en Chiapas, y con mucho dolor se fue y me siento triste, siento que me hace falta algo en mi corazón”.
 
-¿Tu papá de que falleció?
“Él era una persona de 77, sufría de hipertensión; esta pandemia nos ha quitado a muchas personas queridas. Uno en ocasiones lo ve de lejos”.
 
gaby carrillo papá falleció covid-19 neumonía
 
-¿Cómo fue que se enfermó tu papá?
“Pues a él le diagnosticaron neumonía atípica, y lo empezaron a tratar con antibióticos e inyecciones y fue reaccionando muy bien, tenía mucho ánimo de que iba a salir bien. Pero una mañana se levantó y se sintió mal y ya no pudo. Estuvo en el hospital en Cuautla, Morelos,  4 días donde fueron días de esta situación muy duros y se fue rápido, y desafortunadamente no me pude despedir de él.”
 
-¿No pudiste hablar con él?
“No, porque no pude ni acercarme a verlo... todas las funerarias estaban llenas, y nos hicieron favor de incinerarlo al otro día porque hay una lista de espera hasta de seis días o más. Toda esta situación está muy fuerte en el país”, finalizó.