LogoTVNOTAS
Lucero está en 'El Retador'
Espectáculos México
03 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: instagram: @elretadormx

Lucero adelanta lo que se espera en la gran final del Retador

La cantante Lucero se dijo muy contenta de poder haber participado en ‘El Retador’.
La cantante mexicana Lucero, quien participa como juez en el reality ‘El Retador’, junto al intérprete Manuel Mijares y la actriz Itatí cantoral, y a Consuelo Duval como conductora, expresó lo contenta que se siente por haber podido ser parte de este proyecto de entretenimiento familiar dominical.
 
Lucero adelantó que la final de ‘El Retador’ será muy emocionante y llena de tensión, puesto que al ser un programa original de Televisa, los participantes podrán divertirse y mientras buscan  ganar, en las tres categorías que tiene el concurso: baile, canto e imitación.
 
 
 
De acuerdo con la jueza Luccero, el público será el encargado de decidir quién ganará el duelo a muerte entre los talentos y el retador, haciendo aún más interesante la gran final del programa, aunque ellos como jueces podrán orientar al público para que sepan, desde su punto de vista, qué les falló a cada uno.
 
Además, Lucero se dijo muy contenta y afortunada de ser parte de esta primera temporada de ‘El Retador’ y comentó que aunque hasta el momento es la única temporada, espera que no sea la última, pues el formato es un único y considera que tiene mucho más que ofrecer, con nuevo talentos cada semana.
 
 'El Retador' tendrá tres categorías
 
 
Así mismo, Lucero instó al público a no perderse la gran final, sin importar de qué parte del país o del continente estén, ya que cada fin de semana han llegado participantes de diversas partes del mundo y principalmente de América Latina.
 
La gran final de ‘El Retador’ se transmitirá el domingo 3 de octubre en punto de las las 20:30 horas en el Canal de las Estrellas o vía streaming desde la aplicación Blim, y a través de la página oficial del program podrás votar por tu favorito en cada una de las categorías: Luis Adrián Cruz, en canto; Connection Crew, en baile, y Karla Delfín, en imitación.