Lucero casi sufre fuerte accidente al montar un caballo de Vicente Fernández

Lucero casi sufre fuerte accidente al montar un caballo de Vicente Fernández

lucero caballo

Clasos | Lucero casi sufre aparatoso accidente al montar un caballo de Vicente Fernández.

/

Clasos

Lucero casi sufre aparatoso accidente al montar un caballo de Vicente Fernández.
Clasos

Lucero confiesa que se asustó muchísimo con lo que le pudo ocurrir durante las grabaciones de "Soy tu dueña".

Con motivo de la repetición actual de “Soy tu dueña”, Lucero contará mañana en su canal de YouTube en su sección “Mucho que contar” con la cual festeja 40 años de trayectoria artística, anécdotas de esta exitosa historia, como las escenas que grabó montando a caballo.
lucero caballo
Clasos | La cantante contó una de las anécdotas de la telenovela “Soy tu dueña”.

“Mi personaje ‘Valentina’ vivía en una hacienda, y para las escenas lo primero que tenía que realizar era hacerme amiga de un caballo que se llamaba ‘Cogñac’, éste era uno de los caballos de Vicente Fernández y lo usamos para la telenovela. Era de color oscuro, precioso, movía mucho las patitas. Yo sabía montar, pero hacía mucho que no lo hacía y no fue fácil, los primeros días me dolían mucho las piernas, la espalda, los brazos”.

Añadió: “nos hicimos buenos amigos, le di una manzana, una zanahoria, nos hicimos cuates. A mí siempre me han dado preocupación este tipo de escenas porque no soy una stunt de cine que esté acostumbrada a treparme, pero fue importante involucrarme, ya hasta me montaba a veces con gusto, lo acariciaba. Lo que me costaba trabajo era subirme porque como era alto tenía que subir mucho la pierna”.
lucero caballo
IG @luceromexico | Su personaje ‘Valentina’ tenía que montar a caballo con frecuencia.

Pero a pesar de la gran relación que creó con el caballo, la cantante reveló que una vez casi se cae.

“Era una escena en la que Rosendo (Sergio Goyri) llega con su caballo y se pone junto al mío, pero al bajarse, le dio un golpe sin querer con su bota a las ancas de mi caballo y su instinto fue reaccionar molesto, se paró de manos y yo encima, por lo que tuve mucho miedo de irme para atrás y pegarme en la cabeza. Me asusté muchísimo. Afortunadamente no me caí, apreté bien las piernas, me agarré bien y traté de no jalar las riendas porque hubiera sido peor ya que el caballo podía haber perdido el equilibrio. La gente de producción inmediatamente se acercó y afortunadamente no pasó a mayores.

Este es un adelanto y la historia completa la podrás ver mañana en su canal de YouTube.
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -