LogoTVNOTAS
Lucero en el retador
Espectáculos México
20 de Agosto del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Lucero espera que haya más temporadas de ´El retador´

El estreno del nuevo programa de Televisa tuvo gran éxito, superando a la final de ´Survivor´.
Este pasado domingo se estrenó el programa de Televisa, ´El retador´ y vaya que inició con el pie derecho, pues superó en audiencia a la final del reality de TV Azteca ´Survivor México´; quien definitivamente acaparó todas las miradas e incluso se convirtió en tendencia internacional fue Lucero, quien funge como juez en el concurso de Televisa.
 
En su sección ´Mucho que contar´ que mañana podrás ver en su canal de YouTube, la cantante explica porqué tras estar varios años alejada de la televisión, decidió estar en este proyecto: “Acepté ser juez de este formato porque es novedoso, permite mostrar el talento de mucha gente de todas las edades y estoy muy agradecida con la producción de Rubén Galindo”, dijo.
 
Lucero, aseguró además que se siente muy orgullosa de formar parte de un programa que retoma los valores de la televisión a los que estábamos acostumbrados y que reúne nuevamente a las familias: “Es algo distinto que no habíamos visto en la televisión mexicana. Es familiar, queremos que toda la gente se reúna en el mismo cuarto, retomar lo que antes se acostumbraba en todos los hogares”, agrega.
 
 
Programa Retador
 
 
Y es tal la aceptación que ha tenido el programa que la estrella musical desea que confesó, está ansiosa por participar en una segunda temporada, aunque hasta el momento no hay nada confirmado. 
 
“Es una temporada corta, deben estar muy al pendiente porque son pocos programas, sin embargo esperemos que no sólo sea una temporada, que vengan más para que lo sigamos disfrutando. Los aspirantes vienen de diferentes países del mundo y todos son de calificación de 10 para arriba”, finalizó. ‘El retador’ se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche, por la señal de Las Estrellas.
 
Lucero orgullosa de El retador