LogoTVNOTAS
Lucero exhibe penoso fracaso de Exatlón
Espectáculos México
31 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lucero exhibe penoso fracaso de Exatlón

La cantante no pudo ocultar su emoción.

El pasado 15 de agosto dio inicio 'El Retador’, el cual se transmite todos los domingos a partir de las 8:30 hrs, y cuenta con la participación de Lucero, Mijares e Itatí Cantoral como parte del jurado y Consuelo Duval quien se estrenó como conductora.  
 
Sin duda este programa en el que se demuestra que México tiene grandes talentos en el canto, baile e imitación ha logrado acaparar la atención del público y así lo demostró Lucero.
 
Hace unas horas a través de sus redes sociales la exesposa de Mijares publicó una fotografía de ‘Lo más visto de la programación dominical’.
 
 
 
En la imagen se puede observar que ‘El retador’ tiene 5.7 millones de persones, por lo que logra superar a la competencia ‘Exatlón’ con un 42 %.
 
Por dicho motivo ‘La Novia de América’ aprovechó el espacio para agradecerle a los televidentes por su preferencia domingo a domingo.
 
“Gracias por disfrutar los domingos con nosotros. Qué increíble la pasamos”.
 
Lucero exhibe penoso fracaso de Exatlón
 
De inmediato las felicitaciones por parte de sus fans no se hicieron esperar, en los que destacan que es una mujer muy talentosa que se merece todo el éxito.
 
“Son el mejor programa del mundo”, “El Retador el mejor de lo mejor de este año”, “Los mejores”, “Ya quiero que sea domingo para verlos”.
 
Lucero exhibe penoso fracaso de Exatlón