Lucero no piensa en el retiro, quiere seguir trabajando por muchos años más
La cantante comparte en su sección 'Mucho que Contar', una entrevista en la que abrió su corazón.

Lucero quiere seguir trabajando por muchos años más
/- Lucero no piensa en el retiro.
- En su canal de YouTube compartirá lo que piensa sobre seguir trabajando.
- Lucero habla también sobre lo mucho que le gusta cantar con mariachi.
Como cada semana Lucero publica en su canal de YouTube en su sección ‘Mucho que contar’, divertidas revelaciones y en esta ocasión compartirá una entrevista en la que habla de que para nada piensa en el retiro y lo que siente al interpretar la música mexicana.
Primero señala " quiero tener tiempo para seguir trabajando, seguir disfrutando de la música, la actuación, los espectáculos. Quiero dar lo mejor de mí para el público y quiero estar siempre con salud y tener tiempo para seguir disfrutando de todo. Nunca quedarme en el mismo lugar pensando: lo he hecho todo, no creo que necesite nada más. No, quiero seguir, quiero seguir muchos años más”.
En cuanto a la gran aceptación que tiene la música mexicana en sus shows nos dijo, “me siento muy orgullosa de ser mexicana, me gusta México y hablar de mi país de una manera hermosa, de una manera que a la gente le guste más México, que quiera ir, aprender sobre las tradiciones. Cantar con mariachi es un placer total para mí porque amo mucho la música mexicana, cuando canto en mis shows, la primera parte es con balada, pop con los músicos y la segunda parte es con mariachi. A la gente le gusta mucho cuando canto música mexicana porque está en mi corazón, es algo que no todos los cantantes pueden hacer y yo puedo”.
Finalmente refiere “cuando comencé con el mariachi y a la música mexicana no pensé que al público le gustara tanto. Tengo planes de grabar más canciones en portugués, visitar Latinoamérica haciendo shows”.
El video completo lo puedes encontrar mañana en su canal de YouTube.