LogoTVNOTAS
La cantante se encuentra en el mejor momento de su vida.
Espectáculos México
30 de Abril del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Alejandro Pasos

Lucero presenta disco en portugués declarándose muy enamorada y diciendo no al bótox y cirugías plásticas

La cantante se encuentra en el mejor momento de su vida.
 
Radiante, hermosa y rejuvenecida, Lucero ofreció una conferencia de prensa para presentar su nuevo álbum digital titulado ‘Brasileira en vivo’, que es un espectáculo grabado en vivo en Brasil, integrado por canciones interpretadas por ella, completamente en portugués.
 
La cantante se encuentra en el mejor momento de su vida.
 
Al respecto, La Novia de América comentó "es un reto enorme, distinto a lo que siempre había hecho, siempre me había gustado mucho el bossa nova y la música popular de Brasil, y para mí ir allá a trabajar en la telenovela ‘Carinho de Anjo’ y ahora con esta producción fue algo impresionante, amo ese país, su gente es lo máximo, su cultura".
 
 
Feliz habló de su marca de zapatos de la cual ya logró la exitosa venta de 20 mil pares, "están en un precio accesible, hay línea casual y otros más elegantes de tacón. Ya también sacamos línea de bolsos y siguen las de ropa, accesorios y cosméticos, y me encanta ser un ejemplo a seguir en cuanto al look".
 
 
Por otra parte se declaró muy feliz de su pareja, el empresario Michel Kuri, con quien lleva seis años de relación: "me trata muy bonito, es un hombre maravilloso en todos los aspectos y estoy muy enamorada, estamos muy felices viviendo una etapa maravillosa de nuestras vidas, compartiendo momentos muy especiales con mucha madurez, estabilidad, armonía e ilusión y eso nos mantiene juntos".
 
 
En cuanto a cómo le hace para mantenerse tan joven mencionó: "el ser feliz se transmite, hago ejercicio, cuido mi alimentación, y me siento muy a gusto con mi cuerpo, no soy partidaria de las cirugías, el bótox".
 
 
Finalmente, anunció que en su concierto del 24 de mayo en el Auditorio Nacional tendrá como invitados a Luciano Pereyra y Banda Los Sebastianes.