LogoTVNOTAS
Lucero YouTube La novia de América Mucho que contar Disco Sólo pienso en ti
Espectáculos México
03 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @luceromexico y Especial

Lucero revela la pesadilla que vivió al grabar uno de sus discos

La cantante se sentía muy mal de salud, sin embargo, gracias a su profesionalismo, no quiso parar y continuó grabando.

Este sábado, Lucero, de 50, presentará en su canal de YouTube, en la sección 'Mucho que contar' (donde habla sobre algunas experiencias de su vida personal y profesional para celebrar los 40 años de su trayectoria artística), un video en el que platica lo difícil que le fue grabar en 1991 el disco 'Sólo pienso en ti', del cual se desprendieron grandes éxitos como 'Electricidad' y 'Ya no', mismos que triunfaron no sólo en México, sino en toda América Latina.

Lucero confiesa cómo fue trabajar con Fernando Colunga en las telenovelas

"A dos días de empezar a grabar el disco me empecé a sentir muy mal físicamente, a tener muchos malestares, muy cansada, exhausta, con unos escalofríos tremendos. No tenía sintomas en la garganta ni estomacales, pero el cansancio y dolor de cabeza era verdaderamente muy molesto y no me sentía bien. Y grabar un disco así, pues como que no checa", dijo Lucero.

Lucero YouTube La novia de América Mucho que contar Disco Sólo pienso en ti

Y siguió: "Fui al doctor, mi mamá me acompañó ya que ella también se sentía muy mal, las dos fatal, y nos hicieron análisis y nos dijeron que era un virus y que nos iban a dar medicamento para que la fiebre bajara, se sentía muy feo".

Su estado de salud no le impidió que cumpliera con profesionalismo: "El compositor y productor, Rafael Pérez Botija, me propuso cancelar, pero el estudio de grabación ya estaba rentado por adelantado y yo sentía el compromiso con la disquera, pero fue horrible porque el malestar no me dejaba estar al 100%".

Lucero YouTube La novia de América Mucho que contar Disco Sólo pienso en ti

"Yo sudaba día y noche durante la grabación, empapapaba la cama, me tenía que cambiar de ropa, poner toallas, pero lo que me importaba es que el disco saliera perfecto. Afortunadamente lo pudimos sobrellevar y el disco fue todo un éxito y ahora la gente al escuchar esos temas sabrá que en ese momento me sentía muy mal", finalizó.

Aquí el adelanto del video que podrás ver mañana en su canal:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el

Recuerda que Lucero está activa en todas las redes sociales; búscala y síguela, en Twitter, Instagram y Facebook: LuceroMexico, y en TikTok como @lucero.mexico

¡Tiembla Érika Buenfil! Lucero abrirá Tik Tok

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa