Lucero revela trágica anécdota sobre su vestido de novia

Lucero revela trágica anécdota sobre su vestido de novia

La cantante confesó que a minutos de la ceremonia su vestido se arruinó por completo.

Lucero vestido de novia

Internet | Por poco su gran día se ve arruinado.

/

Internet

Por poco se arruina su vestido.
Internet

La boda televisiva más importante del medio del espectáculo ha sido sin lugar a dudas la de Lucero y Mijares en 1997; y es que no sólo fue el evento del año, también significó un rotundo éxito en cuanto al rating, pues rompió récords de audiencia durante su transmisión.

Pero, aunque todo mundo pudo ser testigo de este enlace, muy pocos saben que estuvo a punto de no llevarse a cabo; y todo por un accidente que sufrió la novia, minutos antes de la ceremonia y que ella misma contará el día de mañana a través de su canal de YouTube.

Sin embargo, como ya es costumbre, la cantante decidió dar un pequeño adelanto de esta anécdota para nuestro público: “Viví un momento de mucho estrés minutos antes de entrar a la iglesia. Ya estaba lista, arreglada en el Colegio de las Viscaínas (donde fue el evento), y ya me había puesto el vestido”, cuenta la también actriz.

Ve: Lucero cantó con su hija en concierto virtual

El problema vino inmediatamente después y para Lucero fue como de no creerse: ”Bajo para ir hacia la zona de la capilla, y viene el maquillista para darme el último retoque en las pestañas; agarra el rímel, me lo pone y se le escapa de las manos el cepillito; y me cae en la falda del vestido blanco, con lo cual se me hizo una mancha negra”; recuerda.

Lucero y Mijares
Internet | Lucero lucía espectacular ese día.

Aunque la artista por poco cae en un ataque de nervios al ver su vestido completamente arruinado, de inmediato buscaron una solución: “Como el rímel era contra de agua no se quitaba. Yo no lo podía creer. El maquillista me dijo ´ahorita lo arreglamos´. Le puso polvo blanco pero no se tapaba la mancha. Afortunadamente ésta había quedado entre la tela del popotillo y del vestido, y con una aguja cosió el popotillo para que se encimara en la mancha”.

Afortunadamente todo quedó ahí y Lucero pudo lucir hermosa ese día. La historia completa mañana en su sección´Mucho que contar´ con la que celebra 40 años de trayectoria artística.

Lucero día de su boda
Internet | Por suerte nadie notó lo que pasó.

Ve también: Lucero desmiente contrato en su matrimonio con Mijares

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -