LogoTVNOTAS
Lucero.
Espectáculos México
13 de Junio del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG

Lucero tiene tremenda sorpresa por el final de la repetición de Mañana es para siempre

La cantante hará un Live para platicar con todos sus fans sobre el gran desenlace.
Después de medio año de transmisiones en el horario vespertino ocupando el primer lugar de rating, este lunes 14 de junio finaliza la repetición de la telenovela 'Mañana es para siempre', protagonizada por Lucero, Fernando Colunga y Silvia Navarro y que se emitió por primera vez en 2008.
 

Y para cerrar con broche de oro esta retransmisión, Lucero ha lanzado un reto a todos sus seguidores y los de la telenovela al proponer que durante todo este lunes se unan al hashtag #LuceroEsBarbaraGreco con sus momentos, frases favoritas y todo lo que tenga que ver con este personaje que se ha quedado en la memoria del público por sus grandes villanías.

Por si esto no fuera suficiente, para complacer a todos sus fans, este lunes Lucero hará un Live con todos los seguidores de 'Mañana es para siempre' para compartir anécdotas, impresiones y todo lo que tenga que ver con este desenlace tan esperado donde el público que ya vio la historia, podrá ver nuevamente lo que ocurre con "Bárbara Greco".
 
 
Por otra parte, a la gente que está viendo por primera vez la telenovela, se sorprenderán con el tremendo final de la historia producida por Nicandro Díaz.
 
Fue su regreso a las telenovelas.
 
Recordemos que 'Mañana es para siempre' se estreno en octubre de 2008, año en que lideró el horario estelar de Las Estrellas y marcó el regreso de Lucero a los melodramos de Televisa.
 
 
Los cantantes se llevan muy bien.