LogoTVNOTAS
lucero y christina aguilera
Espectáculos México
07 de Agosto del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @luceromexico

Lucero y el día que Christina Aguilera quiso conocerla y tomarse una foto con ella

Christina Aguilera le dijo a Lucero que su abuelo era ecuatoriano y conocía de su carrera.
 
La semana pasada Lucero platicó en su sección "Mucho que contar" que tiene en su canal de YouTube y con la que está celebrando 40 años de una brillante trayectoria artística, su experiencia al grabar la canción "Mi reflejo", de la película "Mulán" y que en la versión estadounidense de la cinta la interpretó Christina Aguilera.
 
lucero y christina aguilera
 
 

Y ahora Lucero nos sorprende al contarnos algo que jamás había platicado: "nos fuimos a grabar el video a Orlando, al parque de diversiones, y la gran anécdota al final de la grabación es que me dice la gente de producción: 'Lucero hay una persona que te quiere conocer, saludar y tomarse una foto contigo porque le gusta mucho lo que tú haces', yo contesté: 'claro, encantada de la vida'".

El impacto vino después: "pregunté que quién era y me responden que Christina Aguilera. Y yo: '¿Cómo que Christina Aguilera me quiere conocer?', yo la quiero conocer a ella'. Yo había escuchado su versión en inglés tan espectacular y estaba fascinada, no era una artista tan popular como hoy que todos la ubicamos, y dije 'qué emoción y qué lindo que ella quiera conocerme'".
 
lucero y christina aguilera

Y el encuentro se dio: "al verla me explicó que su abuelo es ecuatoriano y conocían de mi carrera musical y como artista por el rollo de que Ecuador es un lugar donde conocen mi trabajo. Llegó ella de lo más sencilla, delgadita, jovencita, con su pelo rubio, linda y ahí fue donde nos conocimos y vi finalmente su cara. Me emocionó mucho que quisiera conocerme y tomarse una foto conmigo".

Recuerda que la historia completa la podrás ver mañana en su canal de YouTube. No te la puedes perder.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el

 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa