LogoTVNOTAS
Instagram: @reygruperomx
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @reygruperomx

Lucía Méndez cachetea a Rey Grupero por robarle un beso

El youtuber aseguró que no se aguantó las ganas y le robó un beso a la actriz.

Sin duda esta semana que termina fue de muy mala racha para Lucía Méndez, pues recordemos que hace algunos días fue exhibida por hacer playback y ahora el famoso youtuber ‘Rey Grupero’, publicó un video en donde se puede observar que le robó un beso a la cantante y ella no reaccionó nada bien. Cabe descatar que el youtuber es conocido por su forma de ser irreverente y hasta cierto punto irrespetuoso con algunas celebridades que ha entrevistado.
 
 
Lucía y Rey Grupero
 
 
 
 
Recientemente Rey Grupero acudió a un programa junto a otras actrices, entre ellas estaba Lucía Méndez, quien se mostró muy agradecida por un dibujo que le hizo el influencer, sin embargo, la felicidad terminó cuando este le robó un beso al hacer esto Lucía reaccionó dándole una fuerte cachetada y gritándole ‘¿Qué te pasa?’
 
Rey Grupero compartió la historia completa de que fue lo que sucedió, pese a la molestia de la actriz, llamó la atención que el youtuber no le ofreció ninguna disculpa, sin embargo, sí se la dio al productor Pedro Moctezuma, quien lo invitó al programa donde estaba Lucía.
 
 
Cachetada
 
 
“Hoy quiero platicarles una historia triste y feliz. Él es Pedrito Moctezuma y me está invitado a un programa con la diva Lucía Méndez. Lo único que tengo que hacer es pintar y portarme bien. Yo me estaba portando bien, pero me empezaron a molestar. Andaban risa y risa porque me hicieron calzón chino. Yo aguanté vara y hasta bailé. Pero al entregar el cuatro, viene con sorpresa”, dijo el youtuber.

 

 

Rey Grupero