LogoTVNOTAS
lucía méndez xochimilco grito de independencia pandemia
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2020 por Román Alonso / Foto: Luis Pérez Video: Luis Pérez
Lucía Méndez da grito de Independencia en pleno lago de Xochimilco

Una trajinera lleva el nombre de Lucía Méndez y presenta el sencillo “Mi México” . 

Lucía Méndez, de 65 años, convocó a los diferentes medios de comunicación en Xochimilco con el fin de dar a conocer su sencillo “Mi México”, además aprovechó para en medio del Lago de Xochimilco dar el grito muy a su manera, ´Viva México, Viva Xochimilco, viva la prensa´, se escuchó de la cantante, mientras izaba la bandera de nuestro país, ya que estamos a días de festejar el Día de Independencia. 
 
Lucía
 
Fue durante un recorrido que duró cerca de 4 horas en donde Lucía Méndez convivió con los representantes de los medios de comunicación que nos dimos cita en el lugar, en todo momento accesible y de muy buen humor lució la también actriz. 
 
Trajinera
 
Recalcó que el tema “Mi México” es un homenaje a nuestro país y quiso aprovechar las fiestas patrias para festejarlo ya que va muy acorde: “Es un tema que presento con todo mi amor para mi país, al cual respeto y del que me siento orgullosa de ser originaria”, puntualizó. 
 
Lucía Méndez
 
“México, mi corazón es de México, todo mi amor es de México, quiero tenerte cerca cuando me muera y que la sombra de tu bandera me oculte el sol”, dice la letra de este tema. 
 
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO:

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa