LogoTVNOTAS
lucía méndez tvnotas
Espectáculos México
09 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @luciamendezof l

Lucía Méndez revela por qué no ha vuelto a las telenovelas

La actriz dejó en claro sus razones para no regresar a cualquier proyecto televisivo.

Quien sorprendió a sus seguidores fue Lucía Méndez al revelar sus verdaderas razones para no regresar a las telenovelas, aunque no cerró la posibilidad a hacerlo en el futuro. 
 
A través de su canal de YouTube, la actriz respondió a algunas preguntas de sus seguidores, entre ellas una que la cuestionaba sobre el por qué no la han visto en algún proyecto de TV. 
 
La también cantante, quien se encuentra en medio de la gira de conciertos 'Divas', reveló que si bien ha habido varias propuestas, ninguna la ha convencido hasta ahora. 
 
lucía méndez tvnotas
 
"Hay varias empresas que me están ofreciendo (participar) como actriz, ya sé que ustedes me quieren ver, pero no me han ofrecido nada a la altura, nada a lo que yo diga: 'bueno, me encanta, lo voy a hacer', sinceramente no”, detalló. 
 
Lucía Méndez añadió que a las actrices de su generación las han tenido olvidadas: "No sé por qué, la verdad. Las actrices de mi generación de pronto nos han tenido un poco olvidadas o no sé qué pasa”, sin embargo destacó que a pesar de ello no aceptará lo primero que el ofrezcan: "De alguna forma, creo que no puedo hacer cualquier cosa".
 
lucía méndez tvnotas
 
Sobre cuál sería el proyecto ideal con el que marcaría su regresó a la pantalla chica, señaló: "En una telenovela que haya una protagónica joven y un protagónico maduro ahí estaré yo o en una serie que realmente tenga yo un protagónico maduro junto con una protagónica joven lo aceptaré y si me gusta el papel estaré muy contenta de hacerlo, pero hacer un papel sólo por hacerlo, no puedo”, finalizó.