LogoTVNOTAS
Lucila Mariscal Nieto perdonar
Espectáculos México
30 de Mayo del 2020 por Mauro Godoy / TVNotas / Foto: IG: @lenchamariscal

Lucila Mariscal dice que no volvería a vivir con su nieto Andrey  

A pesar de que la comediante Lucila Mariscal ya perdonó a su nieto le dejó las cosas en claro.

Lucila Mariscal, luego de que perdonara a su nieto Andrey, quien la corrió de su casa el pasado 31 de octubre del 2019 donde la primera actriz pagaba la renta y la mayoría de los gastos.

Platicamos con la comediante quien nos contó que le ha dejado varias cosas en claro y que no volvería a vivir con él.

Al respeto doña Lucila nos contó: “Ya lo perdoné, me habló por teléfono llorando para pedirme perdón y yo lo sondee, le dije: ‘yo no te puedo ayudar económicamente con absolutamente nada porque apenas tengo para mi’ y me dijo: ‘no me interesa eso, yo te hablé porque no me había dado cuenta lo que tú vales y quiero que por favor me perdones’ y pues ni modo que le voy estar guardando rencor toda la vida”.

Lucila Mariscal Nieto perdonar

Pero, ¿lo sintió sincero?: “Sí y fui muy claro con él, todos los días le le digo cosas y le aclaro para que no haya absolutamente ninguna duda. Yo ya le dije que no podemos vivir juntos, porque somos muy diferentes, actuamos y pensamos distintos, él está joven y yo ya no, esa es una desventaja muy grande. Yo ya estoy hecha y derecha, si estoy bien o no, ya no me importa. Lo que me importa es que me quiero y me acepto como soy y aunque se oiga petulante así como soy triunfé y sin proponérmelo, Dios me lo dio a manos llenas”.

NO TE PIERDAS: Moderatto será el primer grupo de México en realizar un autoconcierto

Sobre la declaración de Andrey que dice que ella le pidió que vivieran juntos nuevamente: “No, es cierto y yo se lo dije que no podíamos vivir juntos. Pero vieras esta muy cambiado, le pasaron muchas cosas y uno tiene que tener trancazos en la vida para aprender, la vida es una escuela y uno viene aquí a aprender para crecer y ser mejor humano”.

Lucila Mariscal Nieto perdonar

Además Andrey vio la diferencia de mantener los gastos de la casa sin ayuda de su abuela: “Yo creo que si, ya cuando yo me salí de esa casa, no nada más él, sino todos han deber dicho: ‘Ay ahora si tengo que poner esto, y esto y esto…’, pero así pasa cuando sucede”.

MIRA: Federica Quijano confesó que tuvo relaciones sexuales en un baño

Sobre si se piensa ver a su nieto próximamente, nos dijo: “Mira, ahorita no, como esta la pandemia así de fea y todo pues uno no puede tener visitas. La que si he visto es a mi nieta Citralli, me dio mucho gusto verla, me dio mucha ternura y me conmoví mucho”.

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa