Lucila Mariscal fue hospitalizada de emergencia por aparatosa caída en su casa
El representante de Lucila Mariscal nos dijo que la comediante llegó al hospital con la presión sumamente alta, algo que preocupó a los doctores.

Lucila Mariscal fue hospitalizada de emergencia por un accidente en su hogar
/Redes Sociales
- La querida comediante se encontraba en la cocina cuando perdió el equilibrio y se fue hacia atrás pegándose en la cabeza.
- El representante de la comediante comentó que se encuentra en observación.
El día de ayer, Lucila Mariscal sufrió una terrible caída en su casa al sur de la Ciudad de México y tuvo que ser trasladada de emergencia en una ambulancia a un hospital de la colonia Roma en la Ciudad de México.
Al respecto, hablamos con su representante el Sr. Elías Cañete y nos contó sobre el accidente de la primera actriz: “Ahorita está estable, tuvo una caída en la cocina y teníamos mucho miedo que tuviera alguna fractura, sobretodo en lo de la prótesis o un golpe en la cabeza. Llegó al Hospital con la presión muy alta, en 200, muy mareada y desvariando, entonces los médicos estaban muy preocupados”.
Le tuvieron que hacer varios estudios para descartar fracturas y el golpe de la cabeza: “Le hicieron varios exámenes, pero ahora puede que tenga unos coágulos porque las arterias están muy oprimidas y no dejan pasar bien la sangre, y si se van al corazón o al pulmón sería muy peligroso. Ahorita le están haciendo unas tomografías y ver bien qué es lo que tiene y que se va hacer”.
Continuó: “Los doctores me dijeron que la señora ahorita está normal y aparenta estar bien, pero le tienen que hacer estudios a fondo y está en observación. Ella está muy adolorida por la caída y tenemos toda la fe que salga bien y no tenga nada que le afecte en un futuro”
Sobre cómo fue la caída, explicó: “Ella perdió el equilibrio y se fue de espaldas, se pegó en la cabeza por eso era nuestro temor, estaba con sus nietos y pues me hablaron, se pidió una ambulancia y la llevaron al hospital, entró directamente a urgencias y de inmediato llegó Mónica, la delegada de la ANDA (Asociación Nacional de Actores), y estamos muy agradecidos por tan buena atención que le han dado a la señora”.
La comediante se encontraba muy ilusionada porque ya tenía unas fechas vendidas con el espectáculo “Risas y canciones” pero su salud es primero y le deseamos su pronta recuperación.