LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
26 de Octubre del 2020 por Mauro Godoy / Foto: Instagram
Lucila Mariscal regresa al escenario

La legendaria comediante encabeza la revista musical que tendrá 2 funciones el próximo 31 de octubre en el cantabar “Amar y Querer” de El Príncipe de la canción.

Luego de este largo el encierro debido a la pandemia, Lucila Mariscal, regresa al escenario de forma presencial en la revista musical "Risas y Canciones” que se presentará el próximo sábado, 31 de octubre, dos funciones en “Amar y Querer” en el cantabar del Príncipe de la Canción en la Ciudad de México a las 6 y 9 de la noche.
 
Al respecto la gran comediante expresó: “Me siento extraña porque ya es mucho tiempo sin trabajar, desde diciembre del 2019, luego se me cebo la gira en Estados Unidos con el show ‘Entre ellas’ se cancelaron los vuelos y esta pandemia nos vino a torcer todo, pero gracias a ella he aprendido muchas cosas, la verdad, como todas las innovaciones que hay para comunicarse”.
 
 
Lucila Mariscal
 
 
 
 
Prosiguió: “Somos un grupo que se formó de personas que nos llevamos bien, nos gusta lo que hacemos y ya tenemos experiencia. Yo voy hacer a ‘Lencha’ que es el personaje que me piden, a mí me fascina actuar y crear, ya ves en TikTok ya tengo una india de Michoacán, a una viejita, una niña muy distraída… y tengo varios que ido metiendo, para alivianarme yo porque si no estoy creando, leo, escribo, canto, sino lo hago yo me muero. Necesito estar activa y va a ser muy divertido”.  
 
Además, compartirá el escenario con los comediantes Aida Pierce, Ricardo Hill y “Olga Sana”, la vedette Grace Renat y los cantantes Los Herederos de “Los Dandys” y Josué Sosa, bajo la producción de Elías Cañete. Asimismo, planean hacer gira por el interior de la República Mexicana. Por supuesto se llevará a cabo con todas las precauciones de bioseguridad, de sana distancia y con un aforo del 30 por ciento.  
 
 
 
Cartel
 
 
Y sobre la película que iba hacer “The Juniors y la fórmula imperial" de Ricardo Tavera, le quedaron mal: “Querían que de plano la hiciera yo por 3 pesos, me contrate por 5 (risas) y luego me bajaron a 4, luego a 3… si hablan una cosa que respeten, no vayan a pensar que por negligencia yo no voy en la película, no me cumplieron lo que habíamos hablado. Yo estaba muy ilusionada, estaba muy bien el tema y el personaje. Al final salieron con que no tenía para pagarme, que me daban un peso ahorita y otro después y eso no se hace”.