LogoTVNOTAS
Ludwika Paleta cuenta sobre secta
Espectáculos México
07 de Junio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Instagram

Ludwika Paleta cuenta la verdad sobre secta que vincula a su esposo

La también modelo decidió abordar el delicado tema.

 
Tras varios rumores que aseguran que la pareja sentimental de Ludwika Paleta, Emiliano Salinas, forma parte de la secta 'NXIVM', la cual a través de cursos de vida buscan manipular y maltratar a mujeres, la actriz decidió alzar la voz.
 
Ludwika Paleta cuenta sobre secta
 
Ludwika había evitado a toda costa este delicado tema, sin embargo, aseguró que siente una gran tristeza que vinculen de esa forma a su esposo.
 
 "Me da tristeza que esta noticia esté presente, pero más tristeza me da que la gente no sepa leer, la gente se queda con los encabezados y tú lo sabes, porque lo que más nos llama la atención son los encabezados, las notas amarillas y creo que somos una sociedad que no indaga y que se deja llevar por lo que dicen", expresó la actriz. 
 
 
 
 
A pesar de que la actriz se mostró tranquila, no desmintió dicha información, pero le pidió a la prensa ya no enfocarse en las cosas 'negativas'.
 
 No me enfoco en ese tema, pero sí me gustaría decir que lo único que podemos hacer, está en nosotros y no podemos cambiar nada y ese es un pensamiento que comparto".