Ludwika Paleta se sincera sobre su divorcio con Plutarco Haza: “Me tardé. Fue liberador”

Ludwika Paleta se sincera sobre su divorcio con Plutarco Haza: “Me tardé. Fue liberador”

Ludwika Paleta se sincera sobre su hijo

Ludwika Paleta habla de su matrimonio

/

Redes Sociales

Ludwika Paleta se sincera sobre su fama desde infante
Redes Sociales

La actriz Ludwika Paleta asegura que lo mejor de su matrimonio con Plutarco Haza es su hijo.

  • Ludwika Paleta considera que se perdió de muchas cosas por haber sido madre joven, aunque no se arrepiente.
  • La celebridad de origen polaco confesó que le hubiera gustado no ser famosa desde joven, cuando actuó en la telenovela infantil ‘Carrusel’.
La famosa Ludwika Paleta se sinceró sobre lo mucho que impactó en su vida el haber sido reconocida como actriz desde una temprana edad, así como su llegada a México cuando tenía tan solo dos años, aunque también hizo fuertes confesiones sobre su matrimonio con Plutarco Haza y el futuro de su amor, su hijo.
Ludwika Paleta habla de su divorcio
Ludwika Paleta se sintió liberada luego de divorciarse
En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la guapa actriz polaca aseguró que uno de los momentos más polémicos de su vida fue cuando tomó la decisión de divorciarse de el padre de su primer hijo, Plutarco Haza, pues asegura que prefirió darle prioridad al cuidado de su hijo, quien es lo mejor que le dejó su matrimonio.
“Yo me divorcié muy joven. Yo creo que debe ser diferente divorciarte cuando sientes que ya no tienes mucha vida por delante, que además creo quedes tener una construcción muy errónea y mal entendida. Para mí si fue muy liberador, yo estaba muy joven”, inició Ludwika Paleta.
“Tenía un niño chiquito por el cual tenía que estar bien y además tenía ganas de más cosas, yo no tenía ganas de quedarme en mi casa llorando, yo tenía ganas de disfrutar la vida, estaba en un gran momento y empecé a conocer gente… me tardé, me tardé mucho”, agregó.
Aunque eso no fue todo, pues también habló sobre lo complicada que fue su infancia, ya que tras llegar a México a una corta edad, rápidamente se volvió una estrella infantil gracias al proyecto ‘Carrusel’, de Televisa, lo que la hizo desear ser una joven normal y poder hacer lo que ella quisiera sin ser reconocida.
“Muchas niñas querían ser famosas y yo quería ser normal. Yo quería poder ir a las fiestas sin que nadie me conociera y poder subirme al micro con ellas sin que nadie me pidiera autógrafos”, mencionó Ludwika, previo a explicar todas las cosas que se perdió al haber sido madre joven.
Cabe destacar que la actriz también se mostró muy agradecida con su familia, en especial con su madre y su hermana, quienes más allá de apoyarla en todo momento, siempre estuvieron al pendiente de su primogénito y aceptaban cuidarlo cada que ella querrá o tenía oportunidad de salir a pasear.
Ludwika Paleta habla de su divorcio
Ludwika Paleta considera que lo mejor ha sido tener a sus hijos
“De irme un fin de semana con un novio, escaparme, que nadie supiera dónde estaba, no rendirle cuentas a nadie. Tenía a un niño chiquito pero, tenía la gran fortuna de tener a mi mamá que siempre me lo cuidó y Domi, mi hermana, a quienes les decía ‘Échenme la mano con Nicolás’ y pues bien que mal, no creció tan mal mi muchachito”, dijo.
Sumado a ello, Ludwika, quien dio a luz a su hijo a los 21 años, mencionó que después de haberse divorciado y quedado a cargo de su hijo, se liberó de muchas cosas y aprendió lo que quería y lo que no, pues estaba en su mejor momento en todos los aspectos.
“No quiero que suene feo porque mi matrimonio me dio muchas cosas y unas de las más preciadas y que más amo en el mundo que es Nicolás, pero yo tenía que vivir otra cosa, yo me liberé, me quité tantas cosas de encima y florecí y me convertí en otra persona y aprendí mucho y salí con uno y con otro, pero si uno no hace esas cosas cómo va a aprender. Yo tenía ganas de disfrutar la vida, estaba en un gran momento y empecé a conocer gente… me tardé, me tardé mucho”, comentó.
Ludwika Paleta habla de su divorcio
Ludwika Paleta asegura que se siente plena y muy feliz
Para finalizar, Ludwika se dijo contenta de haber podido encontrar a su actual pareja, y padre de sus otros dos hijos, a quien le agradeció su apoyo en todo momento, pues asegura que ella no podría atreverse a actuar en una telenovela y tener que estar a otro hombre si su esposo no estuviera de acuerdo.
“Si yo realmente estuviera en un matrimonio en donde me lo pasara mal, en donde no estuviera feliz, en donde estuviera viviendo una cosa espantosa, se notaría, esas cosas se notan. Yo creo que es muy evidente. No hay manera de esconder algo por mucho tiempo y cuando dicen cosas las veo objetivamente y digo ‘Aah’ y ya”, mencionó la actriz de 43 años.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -