LogoTVNOTAS
Osvaldo Benavides se apoya en Ludwika Paleta por ruptura con Michelle
Espectáculos México
23 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Ludwika Paleta sería el apoyo de Osvaldo Benavides tras supuesta ruptura con Michelle Renaud

Hace unos días, Michelle Renaud dejó entrever que su relación con Osvaldo había terminado.
Luego de que en abril te contamos en TV Notas que Michelle Renaud y Osvaldo Benavides iniciaron un romance y ya hasta convivían con sus respectivas familias, hace unos días la actriz dejó entrever que su relación habría llegado a su fin.
 
A los medios de comunicación que le cuestionaron sobre su romance, la actriz les respondió, “También se vale conocer a las personas, conocer a alguien no significa que ya te vas a casar” y dio un mensaje sobre la soltería, “Yo estoy soltera, estoy feliz… Hay que aprender a estar solteras para saber qué queremos y qué no queremos”.
 
Ahora, Martha Figueroa reveló en el programa ‘Con Permiso’ que Michelle Renaud y Osvaldo Benavides ya no tendrían un romance pues el actor fue visto en el restaurante de un hotel junto a su amiga Ludwika Paleta, con quien supuestamente se estaba desahogando por la ruptura con Michelle.
 
Osvaldo Benavides se apoya en Ludwika Paleta por ruptura con Michelle
 
Martha señaló que “Osvaldo y Ludwika son muy amigos”, por lo que según su “lenguaje corporal, él se estaba desahogando con ella” pues movía las manos como quejándose y Ludwika le respondía incrédula de lo que le contaba su amigo, “y ella (le decía) no, sí, sí”, entendiendo y validando lo que el actor le decía.
 
Recordemos que Ludwika y Osvaldo trabajaron juntos en la telenovela ‘María la del Barrio’, por lo que desde entonces mantienen una gran amistad, lo que los llevo en 2016 a volver a trabajar juntos en la obra de teatro, ‘Duele’ y en ese entonces Osvaldo comentó, “Ludwika y yo nos conocemos desde hace tantos años, que nos queremos tanto, que hemos compartido toda una vida juntos”, por lo que no sería ajeno que Osvaldo se refugiara en una gran amiga para hablar del mal de amores.
 
Osvaldo Benavides se apoya en Ludwika Paleta por ruptura con Michelle
 
En TV Notas te hemos mostrado fotografías de Michelle y Osvaldo juntos, primero en una excursión al volcán Iztaccíhuatl y después en un parque junto a sus respectivas familias.
 
Posteriormente en mayo, la actriz ya no ocultó su amor por Osvaldo y presumió una foto junto a él en sus redes sociales.
 
Osvaldo Benavides se apoya en Ludwika Paleta por ruptura con Michelle