LogoTVNOTAS
La conductora está emocionada por el paso que dará en su carrera profesional.
Espectáculos México
08 de Enero del 2019 por Martha Rivera / Foto: Clasos

Luego de 17 años, Andrea Legarreta regresa al cine ¡y trabajará al lado de su hija!

La simpática conductora nos contó que dio este paso por la gran historia que se cuenta.

Después de 15 años de estar alejada de la actuación, Andrea Legarreta decidió retomar su carrera como actriz con “Mamá se fue de viaje”, un remake de una cinta argentina que en 2017 se convirtió en la más taquillera de su país.

La guapa conductora de “Hoy” aseguró que aceptó el proyecto por el tipo de historia y por la gran oportunidad de compartir escena con su hija Nina, quien también trabajará ahí.

“Estoy muy emocionada y agradecida por esta oportunidad, para mí ha sido un regreso hermoso y fascinante, con un equipo increíble, es un regalo regresar al cine, es algo que le da frescura a mi carrera”, dijo bastante emocionada.

La conductora está emocionada por el paso que dará en su carrera profesional.

El filme narra la historia de un matrimonio formado por "Gabo" (Martín Altomaro) con sus cuatro hijos, luego de que "Casandra" (Andrea Legarreta) decide irse de su casa para darle una lección a su familia y así valoren la importancia del rol femenino dentro del núcleo familiar.

 

 

 

“Mi máxima ilusión siempre fue ser madre y amo a mis hijas pero si de pronto te dan ganas de bajarte del barco; tienen que verla, por primera vez trabajaremos Nina y yo en un proyecto y no saben la emoción y la sacudida de ilusión que siente mi corazón”.

Así dio el claquetazo ante los medios de comunicación.

“Mamá se fue de viaje” es una película dirigida por Fernando Sariñana y se terminó de filmar este lunes y se espera que llegue a finales de este año o principios del 2020 a las salas de cine.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El look de hoy... Pulseras y aretes de @jaquile_ y suéter y botas de @karlozzermeno

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on