LogoTVNOTAS
Instagram @aislinnderbez
Espectáculos México
19 de Marzo del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @aislinnderbez

Luego de anunciar que se retiraba, Aislinn Derbez retoma sus redes sociales

 
La actriz publicó un mensaje y dijo que este año es de muchos cambios en su vida. 
 
Fue apenas el lunes que Aislinn Derbez informaba que se tomaría un descanso de las redes sociales para tomarse un tiempo para ella misma y pensar las cosas sobre la situación de su matrimonio. 
 
Aislinn Derbez esta semana anunció que se retiraba de redes sociales.
Sin embargo, la tarde de ayer las retomó una vez más, ya que, con motivo de su cumpleaños, comenzó a recibir muchos mensajes felicitándola, y decidió escribirles a todos aquellos que se tomaron el tiempo de dedicarle cosas lindas. 
 
En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la actriz dijo que este año es uno de los más importantes en su vida, el cual estará lleno de cambios, será un “renacimiento”
 
Publicó un mensaje en donde dijo que este será un gran año para ella.
 
“Ok, dije que no iba a postear, pero olvidé que era mi cumpleaños jaja.. y he recibido las felicitaciones más hermosas de demasiada gente y eso me hace muy feliz y me llena el corazón así que les quería agradecer a TODOS. Este es uno de los años más importantes de mi vida y un renacimiento muy muy especial. gracias a todos los que me acompañan en mi camino y me dan tanto amor. Aquí les dejo mi foto de hoy sin maquillaje y ojos de felicidad y agradecimiento”, escribió. 
 
Dijo que tendrá muchos cambios en su vida.
 
A la publicación reaccionaron sus amigos y familiares, pero quien sorprendió fue su marido Mauricio Ochmann, con quien está pasando un bache en su relación; y en la foto el actor comentó que espera que este año sea increíble para ella. 
 
Esto fue lo que compartió.