LogoTVNOTAS
¡Óigame no, me detuvo, óiga me!... Al salir del festejo por sus 27 años, José Eduardo Derbez se pasó un alto y por poco... ¡lo llevan a prisión!
Espectáculos México
23 de Abril del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Kadri

Luego de celebrar su cumpleaños, José Eduardo Derbez fue detenido por esta razón

¡Óigame no, me detuvo, óiga me!... Al salir del festejo por sus 27 años, José Eduardo Derbez se pasó un alto y por poco... ¡lo llevan a prisión!

Tras salir del festejo por su cumpleaños 27, captamos el momento en el que José Eduardo Derbez y sus escoltas fueron detenidos por elementos de la Policía de Seguridad Pública de la CDMX, luego de pasarse un alto. Platicamos con un amigo del actor y nos contó lo ocurrido:

José Eduardo tuvo una reunión de cumpleaños muy amena; todo iba bien, pero las cosas se salieron de control

-Vimos que José Eduardo celebró su cumpleaños entre amigos, ¿cómo estuvo?

“Fue una reunión muy amena en un restaurante llamado El Nopalito, en la CDMX. El lugar siempre cierra a las 9 p.m., pero por la ocasión, cerró después de las 2 a.m. Todo iba bien, pero las cosas se salieron de control cuando Eduardo se dirigía a su casa”.

“LOS ESCOLTAS DE JOSÉ SE ENCARGARÍAN DE LLEVARLO A SU CASA, PERO CALLES MÁS ADELANTE DEL RESTAURANTE SE PASARON UN ALTO Y LOS DETUVIERON DE INMEDIATO”

Entre sus acompañantes vimos a Eleazar Gómez (gorra), de 32, con copa en mano.

-¿A qué te refieres?

“José llevaba dos escoltas para que lo protegieran y ellos se encargarían de llevarlo a su casa, pero calles más adelante del restaurante se pasaron un alto y los detuvieron de inmediato”.

“LA ZONA EN LA QUE ESTABAN ES POCO SEGURA Y PARA SALIR RÁPIDO DE AHÍ, NO SE DETUVIERON”

-¿Por qué se lo pasaron?

“La zona en donde estaban no es muy segura, pues es conocida porque hay muchos asaltos, así que para salir rápido y no arriesgarse, prefirieron no detenerse”.

“UNO DE LOS GUARURAS QUISO MEDIAR LA SITUACIÓN, PERO JOSÉ EDUARDO TUVO QUE HABLAR CON LOS POLICÍAS”

Para protegerlo, uno de los guardaespaldas se bajó del auto y habló con los policías.

-¿Qué pasó después?

“Uno de los guaruras quiso mediar la situación y  sobre todo proteger a José Eduardo, así que se bajó y habló con los policías, pero cuando éstos se dieron cuenta de que era un guardaespaldas e iba armado, pidieron que bajara Eduardo”.

-¿José Eduardo qué hizo?

“Habló con los policías y les contó el porqué se había pasado el alto; ellos entendieron la razón y no pasó a mayores. Sólo pidieron revisar sus papeles y los de sus escoltas, y lo dejaron ir luego de 25 minutos”, finalizó.