LogoTVNOTAS
No cabe duda que tuvieron un año muy complicado.
Espectáculos México
31 de Diciembre del 2018 por @TVNotasMx / Foto: Clasos

Luego de estar cerca de la muerte, Fernanda López así honra a Alexis Ayala

Recordemos que este año fue complicado para el actor, pues estuvo al borde de la muerte.

Luego de haberte presentado en julio de este año la terrible situación por la que atravesó Alexis Ayala, pues recordemos que estuvo al borde de la muerte debido a un infarto, hace unas horas su esposa, Fernanda López, brindó por su estado de salud.

“Este año fue el más duro de mi vida, pero no tengo ninguna queja, al contrario, todo el aprendizaje, conocer lo fuerte que puedo ser y saber el guerrero que tengo a mi lado, que luchó por seguir a nuestro lado”, fue parte del bello mensaje que le dedicó en sus redes sociales. 

Pasaron meses de angustia.

Y es que durante todos los días que el actor estuvo internado, Fernanda en ningún momento se separó de su lado y hasta imploró a amigos y familiares para que su esposo saliera victorioso del hospital.

“Lo que más agradezco de este año es que estés conmigo Alexis, que estés vivo y que hoy podamos contar anécdotas de vida. Gracias 2018 por dejarme aprender tanto de mí, por ponerme pruebas tan altas, pero jamás me vencí. Solo puedo decir GRACIAS y que venga 2019. Estoy lista para brillar y seguir siendo más feliz”, ahondó. 

Así lo captamos cuando salió del hospital.

De manera inmediata los seguidores de la bella Fernanda le mandaron las mejores de las vibras y reconocieron su trabajo como mujer, esposa y amiga.

SI QUIERES VER LA EMOTIVA FOTOGRAFÍA DALE CLIC AQUÍ.