Luego de la tremenda golpiza que recibieron fans de El Komander, ¡así se defiende!

Luego de la tremenda golpiza que recibieron fans de El Komander, ¡así se defiende!

El Komander aclara la situación y niega conocer a la seguridad que golpeó a sus seguidores.

Fans de El Komander

Fans de El Komander

/

Facebook, Clasos

Luego de la tremenda golpiza que recibieron fans de El Komander, ¡así se defiende!
Facebook, Clasos

Alfredo Ríos, mejor conocido en el medio artístico como “El Komander”, se ha visto envuelto en la polémica, debido a la fuerte golpiza que recibieron sus fans durante su presentación en el barrio de San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa.

Fans de El Komander
Fans de El Komander

El cantante, decidió manifestarse a través de sus redes sociales para aclarar que ni su personal de seguridad, ni su equipo de trabajo están involucrados en el incidente donde fueron brutalmente golpeados sus fans, sin embargo lamenta lo ocurrido.

[comments] “El pasado Viernes 23 de Febrero acudimos a nuestro compromiso en la delegación Iztapalapa, donde durante nuestra presentación ocurrió un incidente, el cual lamentamos y repudiamos totalmente, sin embargo, el personal involucrado no labora para mí, ni pertenece a mi equipo de trabajo, en el video que circula en redes sociales, se aprecia que yo me encuentro dando mi show, e ignoro totalmente lo sucedido afuera del recinto, efectivamente mi ingreso al escenario es cerca de ese lugar, pero soy ajeno a esta situación tan vergonzosa y lamentable, soy una persona consciente que se debe a su público y jamás permitiría que un acto tan desagradable sucediera durante nuestra presencia en nuestros eventos”. [/comments]

A post shared by Alfredo Rios El Komander (@alfredorioselkomander) on

Te mostramos las fuertes imágenes que presentó LMShow en su Facebook donde se puede observar como veinte sujetos agredieron con patadas a los fans de El Komander.

KD

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -