LogoTVNOTAS
Finalmente en agosto Rebecca Jones confirmó que ya había vencido el cáncer.
Espectáculos México
28 de Noviembre del 2018 por Jorge Bustamante / Foto: Clasos

Luego de su recuperación, Rebecca Jones regresa a las telenovelas en Televisa

Totalmente recuperada, la actriz regresa a la pantalla chica.

Después de haber vivido siete meses de angustía debido a la lucha contra el cáncer de ovario que padeció desde principios de este año, finalmente en agosto Rebecca Jones confirmó que ya lo había vencido, por lo que actualmente se mantiene en revisiones médicas para estar alerta y verificar que todo marche bien en su organismo.

Ya totalmente recuperada, la actriz regresa a las pantallas mexicanas, nuevamente de la mano de Televisa en donde comenzó su prolífica carrera, nada más que en esta ocasión fue el productor Eduardo Meza quien la invitó a trabajar en la serie "Doña Flor y sus dos maridos", en donde la actriz dará vida a "Margarita Méndez Canul".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CLAQUETAZO#doñaflorysusdosmaridos #nuevafamilia #actors #actorslife #equipazo #diversion #backtowork #happy #sohappy #gracias @eduardomezatv

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

 

Pese a verse bella con su pelo corto, para este proyecto Rebecca utilizará una peluca tal y como lucía su cabello antes de someterse a sus tratamientos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Margarita Canul... tan... Margarita ella...#doñaflorysus2maridos #tv #comedy #diversion #happy #sohappy @eduardomezatv

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

 

Sin duda, tanto con el cabello cortito y canoso o con su larga cabellera, luce bella.