TVNotasLogoTVNOTAS

Nos contaron que están disfrutando esta nueva etapa de su vida.
Espectáculos México
14 de Enero del 2019 por Jorge Bustamante / Foto: Naveira

Luego de tantos insultos, Giovanni Medina intenta reconquistar a Ninel Conde

La actriz de 46 años y el empresario, de 34, se conocieron en 2013 y desde 2016 se disputaban la custodia del hijo que tuvieron en común.

Publicidad Kuxtal

Tras dos años de peleas, tanto en juzgados como en los medios de comunicación, resulta que Ninel Conde, de 46 años, y el padre de su hijo, Giovanni Medina, de 34, retomaron su relación amorosa.

Hace unos días, los captamos juntos en las playas caribeñas disfrutando de Las Bahamas y después en Miami. Platicamos con un amigo de ambos, quien nos dijo que están retomando su relación por el bien de su pequeño.

-¿Cómo se reencuentran Ninel y Giovanni?

“A mediados de 2018, Giovanni comenzó a cambiar con Ninel y le pidió perdón por todo lo que había dicho sobre ella ante las autoridades, como que consumía cocaína, y también por insinuar ante los medios que se prostituía”.

-¿Qué explicación le dio?
“Le dijo que fueron tácticas que sus abogados le habían aconsejado, pero que él nunca quiso manchar su nombre ni su imagen”.

-¿Ninel le creyó?
En un principio Ninel no le creía, pero comenzó a notar que él sí estaba más cerca de la religión y que había cambiado, y poco a poco empezó el acercamiento entre ellos”.

Nos contaron que están disfrutando esta nueva etapa de su vida.

-¿Entonces la religión tuvo mucho que ver en su reconciliación?
“Así es; después de haber tocado fondo, han estado aconsejados por sus pastores, quienes les dijeron que debían reconciliarse por el bien del niño, pues le estaba afectando mucho todo el problema”.

-¿Notaron algún cambio positivo?
Sí, también se convenció porque veía mucho más feliz y estable a su niño en la escuela. Entonces comenzaron a salir a comer, después ir al cine y cosas así, más familiares; al final del día, Gio los pasaba a dejar a su casa y él se iba al departamento que rentaba. Comenzaron a verse más seguido, hasta que solito el corazón la llevó a perdonarlo”.

 

 


-¿Por qué Ninel decidió perdonarlo después de tantos insultos?

“Porque para ella lo primero es el bienestar del niño, y lo veía muy inestable e irritable, pues extrañaba a su papá y a su mamá juntos”.

 

 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1148 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store