Sergio Mayer desata polémica al presumir su nuevo look con aretes y uñas pintadas
Sus hijas le han tenido que perdir al exdiputado que cuando vaya por ellas a la escuela no se ponga aretes.
- En redes los comentarios no se hicieron esperar.
- Y mientras unos halagaban al actor, otros decían que estaba pasando por la crisis de los 40 y que solo quería más atención.
Hace unos días, Sergio Mayer apareció ante los medios con un look que causó diferentes impresiones, y es que, aunque el actor no ha se ha caracterizado por ser una persona conservadora, ahora sorprendió a propios y extraños al lucir imagen bastante moderna con aretes en ambos oídos, las uñas pintadas de negro y accesorios que él mismo describió como “darketos”.
En sus declaraciones, Mayer aseguró que siempre le ha gustado romper con lo tradicional, es por ello que se anima a ponerse trajes clásicos y contrastarlos con algunos toques modernos, como su joyería, un estilo que definió como “disruptivo”.
Aunque para él funciona, aseguró que sus hijas no aprueban del todo sus looks: “Mis hijas, de repente cuando voy a la escuela por una de ellas, me dice ‘No te pongas aretes papá’, y yo ‘Sí mi amor, no te preocupes, no pasa nada’”.
Pero al parecer, ellas no son las únicas que no ven con buenos ojos la manera de vestir del exdiputado federal, ya que tras darse a conocer las imágenes en las que presume su nuevo estilo, al también productor le llovieron las críticas en redes sociales.
Los usuarios de Twitter se fueron en contra de Mayer al asegurar que pintarse las uñas no tiene nada de osado, pues en estos días ya es común que los hombres heterosexuales lo hagan; incluso era una característica de otras figuras públicas, como el exjugador de Pumas, Francisco Palencia: “Qué innovador”, “Paco Palencia lo hizo primero”, “Uy, que valiente, qué osado. Eso diría si estuviéramos en 1950", “Ay bien disruptivo”, “Qué transgresor ¡que bárbaro!, ni Freddy Mercury se atrevió a tanto en sus tiempos”, se puede leer en algunos comentarios.
Otros más aseguraron que el actor se quedó atrapado en el famoso personaje de Luigi Lombardi, el cual interpretó en la telenovela “La fea más bella”, mientras que varios, por su parte, le pidieron aceptar su edad y llevarla con dignidad; “La crisis de los 40”, “Ya no hallan cómo llamar la atención”.