LogoTVNOTAS
‘El Pirruris’ quiere disfrutar de su familia.
Espectáculos México
12 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Luis de Alba aclara que no se retira pero da triste noticia y es definitivo

‘El Pirruris’ quiere disfrutar de su familia.

Luis de Alba es uno de los comediantes más consolidados de México desde hace varias décadas, por lo que sorprendió la noticia de su supuesto retiro de los escenarios. Por ello, se contactó con Gustado Adolfo Infante para hablar en 'De primera mano' sobre "la noticia no fue que me retiro de los escenarios, eso no lo puedo hacer".

 

"Voy a cambiar mi ritmo de trabajo, porque gracias a Dios, estoy en una obra de teatro, en una serie, empiezo una película y luego voy a trabajar en Las Vegas en la pelea del Canelo", aclaró el intérprete del 'Ratón Crispín'.



Entonces ya decidí, porque me sentí abrumado de tanto trabajo, entonces digo ‘si para vivir trabajas, no te mates trabajando’. La vida pasa y los niños crecen y te das cuenta que el tiempo más valioso, es con la familia el núcleo más importante".  

LUIS DE ALBA: "YO INVENTÉ LAS PALABRAS 'NACO' Y 'CHIDO'"

 

Adelantó que en lugar de trabajar tanto en los escenarios, "voy a empezar a producir cine, teatro, voy a escribir y producir; si algo me gusta a mí, lo voy a hacer. Prefiero estar en México con mis hijos, comer con ellos". 

 

 

Eso sí, el comediante hará una gira de despedida por Estados Unidos llamada ‘Ni modo, así somos’, pero será selectivo con las fechas y con los proyectos que en el futuro acepte.