LogoTVNOTAS
Luis de Alba criticó a los comediantes actuales
Espectáculos México
02 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Luis de Alba criticó a los comediantes actuales

Luis de Alba aseguró que los comediantes y standuperos no son de su agrado.

 

Sin duda Luis de Alba es una leyenda de la comedia en México, ya que ha logrado con sus personajes como ‘El Pirruris’ y ‘Juan Camaney’ generar miles de risas en distintas generaciones.

Sin embargo, lo que llamó la atención es la perspectiva que el humorista tiene acerca de las nuevas generaciones de comediantes, pues aseguró que muchos de ellos abusan de las palabras altisonantes en sus rutinas cómicas.

Así lo dio a conocer Luis en una entrevista con el youtuber ‘Margarito Music’: “El humorismo es el humorismo, lo que pasa es que hay chavos muy buenos, pero no sé por qué o quién les dijo que para salir a escena hay que salir mentando …, son puras groserías”, comentó.
 
Luis de Alba criticó a los comediantes actuales

Agregó: “Nosotros las usamos, como hablamos los mexicanos, pero me parece que a veces se mandan, pero ellos ya aprenderán. Los comediantes viejitos sabemos cómo trabajar con groserías, cuándo se pueden usar y se deben”.

Por otro lado, De Alba reveló cómo se encuentra de salud luego de que hace unos meses fuera hospitalizado de emergencia en una clínica de Monterrey tras sufrir una caída que le provocó una fractura en el fémur.
 

El comediante tuvo que ser traslado a la Ciudad de México para ser sometido a una reconstrucción de fémur, que incluyó la colocación de una prótesis, sin embargo, ahora ya se encuentra mejor de salud.

“Estoy dado de alta. Ya estoy trabajando, ya tengo un mes y feria que he andado de gira y pronto empiezo una película”, mencionó.
 
Luis de Alba criticó a los comediantes actuales