Luis de Llano podría ocupar el puesto de Memo del Bosque
Otros candidatos podrían ser Raquel Rocha o Rosa María Noguero…

Luis de Llano podría ocupar el puesto de Memo del Bosque
/Clasos
Esta semana te presentamos la triste noticia de que al productor Memo del Bosque le volvió el cáncer ahora más agresivo por lo que se ha alejado de su trabajo.
Y aunque Televisa, empresa en donde Memo ha trabajo por más de 35 años, lo está apoyando en todo momento, la realidad es que ya están pensando en quién podría reemplazarlo, sobre todo como directivo general del canal de Telehit.
Nos enteramos que en la contienda está Raquel Rocha, quien actualmente es la directora del canal Unicable, Luis de Llano, experto en televisión dese hace más de 40 años y Rosa María Noguero, quien ha fungido como su productora asociada en los últimos años.
Desde la redacción de TV Notas, le deseamos las mejor de las vibras a Memo para que pronto encuentre la salud y retome sus actividades.