LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
11 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Luis Ernesto Franco habla de su divorcio con Marimar Vega

El actor aclaró si hubo infidelidades de por medio.

Luis Ernesto Franco, habló de los verdaderos motivos por los cuales se divorció de Marimar Vega. Cabe señalar que la pareja se casó en el 2015, en una ceremonia privada en la orilla del mar en Puerto Escondido, sin embargo, el amor no duró tanto entre ellos, pues dos años después comenzaron los trámites para disolver el matrimonio.
 
La noticia causó mucho revuelo en los medios de comunicación tanto que se comenzó a decir que la razón de la separación fue un posible tercero en discordia, un ex de la actriz y se dijo que podría ser el cómico Adrián Uribe.
 
En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, el actor reveló que entre los motivos de su separación jamás fue por un tercero y señaló que el tiempo ha curado todas las heridas del pasado.
 
 
Luis Ernesto y Marimar
 
“El tiempo cura todo, y sobre todo cuando son quiebres en buenos términos, mi relación no terminó a consecuencia de un tercero, no tuvo nada que ver eso que se chismeó en su momento”, contó Luis Ernesto.
 
Y agregó: “Fue una decisión que maduramente tomamos los dos, yo voy para el norte, tú para el sur, así en los mejores términos nos separamos”.
 
 
Luis Ernesto Franco
 
Además, Luis Ernesto Franco aseguró que su divorcio con Marimar Vega se dio en los mejores términos, es por eso que no hay problema en trabajar juntos sin ningún problema: “Así en los mejores términos nos separamos, tanto así que podemos seguir trabajando juntos, que si nos vemos nos saludamos, que le deseo lo mejor, que quiero que sea feliz y que seguramente ella lo mismo conmigo”, concluyó.