TVNotasLogoTVNOTAS

Por primera vez habló Luis Ernesto Franco tras su separación con Marimar Vega.
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Luis Ernesto Franco habló por primera vez de su separación con Marimar Vega

Ahora fue el actor quien compartió su sentir después de su separación.

Publicidad Kuxtal

Luego de varios meses en los que prefirió no tocar el tema, Luis Ernesto Franco habló acerca de su situación personal, después de que hace unos meses tanto el actor como la también actriz, Marimar Vega, confirmaran su separación a través de sus respectivas redes sociales.

Durante la presentación de la nueva serie que protagoniza a lado de Camila Sodi, "Falsa identidad", el actor le aseguró a los medios de comunicación estar muy bien pese al difícil momento que ha vivido.

"Me siento muy contento, muy agradecido y muy en paz, sobre todo. Estoy muy bien", aseguró el actor, quien participa en la serie Camelia la Texana.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Isabel y Diego .... A partir del 11 de septiembre USA 9pm/ 8c #falsaidentidad por @telemundo . Pongale a su. #highlife #highlifemx

Una publicación compartida por Luis Ernesto Franco (@guerofranco) el

 

Luis Ernesto también comentó que no tiene prisa por rehacer su vida en el plano amoroso, sino que más bien, está dejando que fluya todo.

"Estoy sin gran expectativa, sino viviendo el presente y fluyendo con lo que va pasando tanto en el trabajo, como en lo personal".

Para no seguir hablando de su vida privada, decidió hablar sobre su personaje "Diego Hidalgo" en la nueva serie de Telemundo, revelando que tienen muchas cosas en común con él.

"Muy contento de estar interpretando este personaje. Creo que se asemeja mucho a lo que fue Luis Ernesto es una gran etapa de su vida en la adolescencia", finalizó el guapo actor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que encontré @patriciayasi !! Cuando le hacías a la foto chata!

Una publicación compartida por Luis Ernesto Franco (@guerofranco) el