LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
09 de Agosto del 2018 por @Tvnotasmx / Foto: Clasos

Luis Felipe Tovar es víctima de los amantes de lo ajeno

Los ladrones esperaron a que cerrara.

Luis Felipe Tovar es uno de los actores mexicanos más queridos, de hecho, su amplia trayectoria le ha valido de grandes reconocimientos, pero sobretodo, de la experiencia necesaria para convertirse en profesor de actuación.
 
 
Su trabajo le permitió lograr los suficientes recursos para poder tener su propia escuela de actuación, la cual ahora es noticia y lamentablemente no lo es por sus clases o sus talentos, sino porque los amantes del ajeno quisieron apropiarse de los objetos que en ella había.
 
Los ladrones sustrajeron, entre otros objetos, videocámaras, lentes, proyectores y un tripie del inmueble ubicado en la delegación Benito Juárez.
 
Por esto hechos, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación.

 
De acuerdo con los reportes, los encargados habrían cerrado el plantel alrededor de las 21:30 horas, sin embargo, la mañana de este miércoles se percataron del robo, es decir, los amantes de los ajeno aprovecharon las altas horas de la noche para perpetrar el robo. 
 
Es de recordar que no es la primera vez que el actor es víctima de los ladrones, en el 2012, cuando unos ladrones ingresaron al recinto para sustraer tres 'Arieles' y una 'Diosa de Plata'.