Luis Felipe Tovar vive momento incómodo cuando su novia y su ex se encontraron
El actor de 60 y Arehua Sotelo de 23 salen desde hace dos años.
Hace unos días, Luis Felipe Tovar, de 60, celebró el 20 aniversario de su escuela de actuación en la Cineteca Nacional, a donde asistió muy bien acompañado.
Captamos al actor junto a su nueva novia Arehua Sotelo, de 23, una modelo con quien lleva dos años de relación. Sin embargo, ahí no terminaron las sorpresas, pues también vimos llegar a Carolina Torres, de 29, ex novia de Luis, a quien saludó muy gustoso, lo cual no fue del agrado de Arehua. Una persona cercana a él, nos contó que la razón por la que son discretos con su relación, es que quiere evitar las críticas por la diferencia de edad, como le pasó con Carolina, a quien le lleva 31 años:
-Vimos a Luis Felipe bien acompañado...
“Es su novia, se llama Arehua Sotelo; es una chica originaria de Cancún, que trabaja como modelo, y ya llevan casi dos años; y déjame te digo que aunque ella tenía su vida allá, se vino a la Ciudad de México para poder estar más cerca de Luis Felipe, pues la tiene encantada”.
-Cómo fue que la conoció en Cancún?
“Arehua es amiga de una de sus alumnas de la escuela de actuación, y en una ocasión ésta los presentó y al instante ocurrió el flechazo, pues realmente Arehua es muy guapa y tiene un cuerpazo, y a ella le encantó la forma de ser de Luis Felipe”.
-¿Por qué Luis no lo ha dado a conocer?
“Él no habla de su relación porque le da pena que lo critiquen, por los 37 años que le lleva; él tiene 60 años y ella 23. Está en la misma situación que como cuando empezó a andar con su ex novia Carolina, a quien le lleva 31, y lo criticaron mucho, pues hasta le decían que parecía su hija, y ya no quiere vivir lo mismo”.
-También vimos a su ex, Carolina, ese día...
“Sí, se le juntaron la ex, con quien terminó hace tres años, y la actual; pero como él no quiere dar a conocer su relación, dice que Arehua es sólo su amiga, así que a ella no le quedó de otra y tuvo que aguantarse su coraje cuando Luis Felipe estuvo tomándose fotos con Carolina”.
-A pesar de haber terminado hace años, ¿lleva buena relación con Carolina?
“Cuando tronaron, no acabaron nada bien y se alejaron por un tiempo; sin embargo, hace poco se volvieron a hablar y se ve que entre ellos aún hay mucho cariño, y realmente cada que se ven, lo hacen con mucho gusto, entonces Arehua se siente insegura y por ello se notaba que estaba molesta”.
-Vimos que Arehua no lo dejaba solo ni un momento...
“Ella es muy celosa, y es que Luis Felipe tiene un pegue tremendo con las chavitas y muchas andan detrás de él, pues lo admiran mucho por lo buen actor que es, por su sabiduría, porque es muy simpático, y la verdad porque es muy buena persona y todo un caballero”, finalizó.