Luis Fernando Peña dona función de teatro a favor de Tita
Tita es la abuelita de la familia de los ‘Luchones Pérez', quien necesita un trasplante de riñón.

Luis Fernando Peña dona función de teatro a favor de la abuelita de la familia de los ‘Luchones Pérez’
/redes y cortesía
El pasado 19 de febrero concluyó el programa “Todos a Bailar’, donde ‘Los Luchones Pérez’, encabezados por el actor Luis Fernando Peña no consiguieron ganar el premio de 500 mil pesos que utilizarían para el trasplante de riñón que requiere Tita, la abuelita de la familia.
Cabe recordar que en el reality participaron varias familias que compitieron bailando para ganar el gran premio de medio millón de pesos.
La familia ganadora fue la de ‘los Imparables Pastrán'; en segundo lugar quedaron ‘los Artísticos Mata’ y ‘los Luchones Pérez’, integrados por KDT (el papá), Verónica (la mamá, hija de doña Tita) y Jazive y Lucero las hijas, quienes quedaron en tercer lugar.
Pero la lucha continúa ,y Luis Fernando está apoyándolos, como lo prometió desde un principio, por lo que este viernes donará la función del monólogo Payaso a beneficio de la señora.
El costo del boleto es de 150 pesos y el 100% de la taquilla será donada. El monólogo se presenta este 25 de febrero a las 19 horas en el teatro Enrique Elizalde.
A la función asistirá toda la familia Pérez, entre ellos doña Tita quien desafortunadamente tiene como diagnóstico insuficiencia renal terminal. Desde la semana pasada la señora está siendo analizada ya que sus riñones sólo están trabajando un 7%.
Se sabe que hay dos personas interesadas en ser donadores pero están en proceso de ver quien es compatible o bien a la espera de un riñón de un donador fallecido.
La operación tiene un costo de 800 mil pesos; 600 mil para la cirugía y 200 mil para estudios de compatibilidad. Por esta razón también se abrió una cuenta para quienes gusten cooperar con la causa (MANDÓ ANEXO DE DATOS DE CUENTA).
La familia ha sido canalizada a un hospital privado ya que en el IMSS las listas de espera son interminables y la señora se encuentra en fase terminal por lo que no hay mucho tiempo que esperar.