Luis Fernando Peña se encuentra muy molesto con Ferka y Latin Lover
Luis Fernando Peña aseguró que no volvería a participar en un reality show.

Luis Fernando Peña se encuentra muy molesto con Ferka y Latin Lover
/- Luis Fernando pide no meterse con su esposa, pues ella es muy respetuosa.
- El actor detalló que le parece absurdo que su pareja sienta celos, por su trabajo o por una actriz.
El lunes pasado, luego de la llamada semana “de boomerang”, los participantes del reality Las Estrellas Bailan Hoy; Campeón de Campeones regresaron a bailar con sus parejas originales.
Ese día se presentó Ferka junto con Jorge, pero desafortunadamente la ex de Christian Estrada, reforzada por los comentarios de Andrea, Galilea y Latin Lover, (quien no conoce siquiera los nombres de los concursantes) pues a Luis Fernando le llamó Luis Roberto, salió con que el cambio de pareja no le favoreció porque quizá Luis le tuvo miedo o que no le había gustado al actor, peor aún, sugirió que la presencia de Aly Noris, esposa de Peña, habría obstaculizado el buen desempeño. Es el propio Luis Fernando quien molesto, responde.
-¿A propósito de Campeón de Campeones qué opinas de las declaraciones de Ferka quien dijo que no te gustó como pareja o que quizá le tuviste miedo y luego sacó a relucir el nombre de tu esposa, dando a entender como si ella estuviera obstaculizando tu buen desempeño, quizá porque se pone celosa?
“Mucha gente me ha escrito por eso. Me sorprende, sigo sin comprenderlo. Con lo que dijo de mí, que ella no me había gustado como pareja o que tal vez le tuviera miedo. ¿No sé a qué se refiere con que le tuve miedo? y me parece de muy mal gusto el comentario y las declaraciones, primero porque lo hace después de que la semana pasada estuvimos trabajando, creyendo que lo hacíamos bien, sí con las complicaciones que también tengo con Violeta en cuestión de horarios, y luego que diga que se puso incómoda con la presencia de mi esposa cuando ella sólo fue un día al ensayo. Esto lo puede decir Violeta, los coreógrafos. Ella va muy poco a los ensayos, me acompaña a los programas en vivo, pero que Ferka se haya puesto incómoda por la presencia de mi esposa, no lo logro entender por qué”.
-¿Dando a entender que Aly se pusiera celosa de ella?
“Sí,exacto, no sé si ese sea el subtexto, me parece muy infantil porque con Violeta, he podido trabajar con mi esposa presente. El esposo de Violeta también va, entonces sería absurdo que de repente a mi me incomode la presencia de Raúl, creo que cuando eres un profesional y honesto no te debe importar la presencia de absolutamente nadie. Cuando buscas otras cosas y no se te dan, entonces probablemente te puedas incomodar, pero en este caso lo que buscaba eran puntos para mi pareja, en este caso para Violeta. No sé por qué se incomodó por la presencia de mi esposa, es de las personas que más me apoyan y si estoy en esta competencia es básicamente por mi ella que fue quien me dijo: ‘hazlo’. Yo no quería desde que estuve en el reality de Azteca (Todos a bailar) pero fue Aly la que me dijo: ‘hazlo ' y algo que me molesta mucho es que saliera el nombre de mi esposa a relucir”.
-Además, Galilea sale diciendo cosas que no son, que si tu esposa es actriz, bailarina, etc.
“Si. Andrea fue la que dijo que (Ferka) se habría incomodado por la presencia de mi esposa, y no, a mi no me incomoda llevar a mi esposa al trabajo porque sé quien y me encanta presumir a la mujer que tengo al lado. Que me acompañe para mi es maravilloso porque de por sí tenemos muy poco para estar juntos, entonces si me puede acompañar, yo estaría feliz. Segundo: Galilea fue la que dijo que si Aly era maestra de danza o de teatro, no, eso también hay que aclararlo. Aly es maestra de diseño gráfico. Entiende como es mi trabajo. Yo soy el que le pide que me acompañe, ella no está cuidándome como quisieron dar a entender; ella no me está vigilando , me acompaña porque yo quiero que esté ahí conmigo”.
-¿Luego resulta que Latin Lover no sabe ni cómo te llamas?
“Exacto, creo que es un tema que se cuece aparte. Estuve una temporada anterior, ahora Campeón de Campeones donde llevo ya casi 12 semanas si juntamos ambas temporadas, ¿y no sabe mi nombre? No me llamo Luis Roberto, tal vez por eso empezó todo este tema porque aquí el que bailó con Ferka no fue Luis Fernando sino Luis Roberto y a Luis Roberto sí le incomoda que vaya su esposa. No conozco ningún Luis Roberto más que al coreógrafo que está en el reality, pero sí, es de pronto triste darte cuenta que estás trabajando en un programa y uno de los jueces después de tanto tiempo no sepa cómo te llamas, si no se acuerda de mi segundo nombre, que lo dejen en Luis, es muy fácil, o que me digan como quieran, tengo muchos sobrenombres que no me molestan, que me encantan, me dicen: ‘Lucho, Negro’ y no tengo ningún tema con los sobrenombres, pero creo que es mucho más grande una falta de respeto decir otro nombre a decir: ‘perdóname, no me acuerdo de tu nombre’. Aparte tiene las hojas con los nombres de los participantes”.
-Si lo hacen por parte del show, muy mal...
“Sí, pero ¿sabes qué es lo que pasa? y lo he platicado mucho con mi esposa: Si hay alguien que está encima de mí diciéndome: ‘voltea a ver más a Violeta, conéctense más, agárrense bien’, es ella, y eso te lo puede decir la misma Violeta. Quien me dice: ‘habla del problema de salud que tienes ahorita, y no por general empatía o lástima, sino para que sepan que no puedes estar bailando al 100% como lo hacía hace una semanas, es Aly’. Si a mi la producción me dice: ‘Luis vamos a hacer esto’, entiendo que es un reality y así se manejan, pero cuando no hay una línea y de repente ves que Ferka rompe con todo lo que habíamos terminado hace 8 días, que me fui a casa con la idea de que habíamos hecho las cosas bien y de repente darme cuenta de que no fue así, que lo diga a nivel nacional y aparte le eche la culpa a mi esposa de que la incomodó. Entonces sí me molesta mucho. Si mi esposa va al programa y a los ensayos es porque yo la llevo, porque ella no va a vigilarme. Hemos hecho un equipo con el maestro Memo, con sus asistentes que son Gustavo y Cinthya y con la familia de Violeta”.
-No habla bien de ella lo que hizo
“No lo sé, pero estuvieron muy fuera de lugar los comentarios que hizo tanto para mi esposa, a quien pongo en primer plano como madre de mis hijos y como mi pareja y después de mí. De mí que digan lo que quieran, a ella que ni la toquen. Quiero dejar en claro: ‘A mi no me daba miedo Ferka, simplemente tengo un respeto y profesionalismo de por medio’. Nunca entendí. A lo mejor tenía miedo de tirarla, porque en lo quedamos los hombres fue en: cuidemos a las mujeres.
-Lo de Manelyk es real
“Totalmente, si se metió un trancazo de 1.70 metros de altura, cayó de cara, tiene un esguince en las cervicales, el tema de Mane es real y delicado.Yo quiero que se hable de mi por mi trabajo no porque mi esposa incómoda a la gente. Si les incomoda, perdón, lo voy a seguir haciendo y con la pena la van a seguir viendo el resto de la temporada”.
-¿Te gustaría seguir participando en estos realities?
“La verdad no. Yo entré porque quería demostrarme que sí bailo y por la necedad de mi esposa. Hoy queda demostrado que sí bailo, tal vez no soy el mejor, pero tengo capacidad de montar desde un tango, un flamenco, un paso doble, hasta algo contemporáneo. Ya no tengo nada que demostrarme. Si es otro reality de baile con la mano en la cintura les digo: no, gracias. Si voy a uno, voy con mi esposa, nos encantaría estar en Inseparables, nos gusta ese tipo de retos. Pero si recalco que estoy muy sorprendido por las declaraciones de Ferka. Mi mujer es tan hermosa que incómoda a las demás personas. Todavía cuando nos despedimos, con mi esposa presente, la sentí muy honesta, de que habíamos disfrutado y luego veo esas declaraciones me pone a pensar con quien estuve trabajando la semana pasada”.
Esto fue lo que dijo Latin Lover respecto a Luis Fernando: “Antes quiero recordar lo que pasó la semana pasada. Ustedes fueron una de las parejas que no les favoreció el boomerang ni a ti con Romina, ni a ti con Luis Roberto. De hecho tú tuviste algunos errores en dos coreografías Jorge , y tu Ferka yo no te vi acoplada con Luis Roberto, no sé que pasaría, pero”.
Tras el cuestionamiento del exluchador, Ferka respondió: “Bueno, tomé el reto, me encantó. Pero creo que sí, al final de cuentas. Yo creo que no le gustó como compañera o está muy acostumbrado a Violeta pero no, creo que no quiso trabajar o le daba miedo, o no sé”.
Agregó: “Es incómodo a veces. Bueno, yo estoy acostumbrada a que nos vean. Pero al final de cuentas creo que a él le incomodaba un poco más. Yo traté de ensayar un poco más de veces cuando estábamos aquí y no quiso”.
Finalmente, Ferka recalcó que también puede ser por el exceso de trabajo que tiene Luis Fernando y por eso no hicieron una buena pareja: “Exacto. Trae mucho cansancio, efectivamente trabaja mucho pero yo creo que igual eso como que eso crea tensión y no, al final creo que no estás en tu área de trabajo como a gusto, no sé”.