LogoTVNOTAS
Luis Gerardo Méndez también grabó para Netflix.
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Luis Gerardo Méndez protagonizará película en Hollywood

Se espera que el filme sea estrenado el 27 de septiembre de 2019.

Luis Gerardo Méndez podría convertirse en el modelo a seguir de todos los actores mexicanos que sueñan con abrirse camino en el cine hollywoodense, ya que no sólo acaba de terminar grabaciones de su primera película en inglés ("Murder Mystery", de Netflix), al lado de Adam Sandler y Jennifer Aniston, sino que este martes se confirmó que el mexicano tendrá un papel estelar en una nueva película.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) on

 

De acuerdo con The New Yorker,  el histrión actuará junto a Kristen Stewart, Elizabeth Banks, Naomi Scott, Ella Balinska y Patrick Stewart, pues tendrá un papel clave en el reboot de la cinta 'Los Ángeles de Charlie'; su personaje será llamado The Saint (el santo).

Su primer trabajo en inglés se proyectará en el Festival Internacional de Morelia.

Dicho filme es una nueva historia basada en la serie de televisión, que fue transmitida de 1976 a 1980, y también en las películas protagonizadas por Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz. 

 

 

 

Se prevé que la película se estrene el 27 de septiembre de 2019.

Luis Gerardo Méndez también ha destacado en filmes en español.

Cabe recordar que la primera vez que el actor nacido en Aguascalientes trabajó en inglés fue en "Bayoneta", cinta dirigida por Kyzzia Terrazas, que estrenará en México dentro del Festival Internacional de Cine de Morelia.