LogoTVNOTAS
Luis Gerardo Méndez rompe con su prometido
Espectáculos México
07 de Junio del 2022 por Miguel Suárez / Foto: TV Notas

Luis Gerardo Méndez truena a su prometido porque quiere una relación abierta

Luis Gerardo Méndez cancela su boda pues le confesó a su prometido que no quiere tener solo una pareja.
Hay ocasiones en las que el amor no lo puede todo; así ha sido la historia entre Luis Gerardo Méndez y el músico Pablo Chemor, de 40 y 41, respectivamente, quienes pusieron fin a su noviazgo y a sus planes de boda. Luego de que ambos decidieron tomar trabajos en países distintos, como lo han mostrado en redes sociales, platicamos con un amigo de ambos, quien nos dio los pormenores del truene: 
 
 
-¿Cómo se encuentra Luis Gerardo Méndez? 
“En lo profesional está feliz, pues se ha consolidado como uno de los mejores actores mexicanos; recientemente le fue muy bien en la serie Narcos: México, de Netflix, y fue seleccionado para unirse a la serie estadounidense The resort”. 
 
-¿Y en lo sentimental? 
“En lo sentimental, ahí hay un cambio importante en su vida, pues hace dos meses, Luis Gerardo decidió poner fin a su relación con Pablo (Chemor), solo que ambos han sido muy discretos al respecto”. 
 
-¿Por qué, si ya llevaban tanto tiempo juntos?
“Llevaban bastante, diez años, y parecía que se entendían en todos los aspectos, pero la relación se desgastó y al final uno quería exclusividad, y el otro, vivir la vida loca”. 
 
-Lo dices por cómo llevaban su vida en pareja...
“Como ustedes lo dieron a conocer, cuando tenían cinco años juntos, ellos comenzaron a hacer tríos sexuales para darle sazón a su relación; ambos estaban de acuerdo y su regla de oro era que siempre estaban ellos dos, pero Luis Gerardo rompió esa norma”. 
 
-Alguna vez, a Luis lo captamos divirtiéndose por su cuenta en una playa...
“Con el paso del tiempo, Luis Gerardo rompió esa regla y comenzó a serle infiel a Pablo”. 
 
-Alguna vez lo captamos diviertiéndose por su cuenta...
“Así es, ustedes lo cacharon en 2020 besándose en la Riviera Maya con otro hombre, cuando ya estaban comprometidos”. 
 
-¿Qué hizo Pablo en ese momento? 
“A partir de ahí comenzaron sus peleas, pues no solo fue ese paparazzi que ustedes sacaron, Pablo descubrió más infidelidades, incluso con hombres ya conocidos”. 
 
Luis Gerardo Méndez rompe con su prometido
 
-¿Qué le dijo Luis Gerardo? 
“Le pidió perdón, pero le puso las cartas sobre la mesa; le dijo que siempre le ha costado ser fiel y le propuso que ampliaran su panorama”.
 
-¿Y qué le propuso? 
“Le dijo que no solamente hicieran tríos sexuales, sino que también tuvieran una relación abierta”. 
 
-¿Cómo era esto? 
“Le propuso que cada uno podía acostarse por su cuenta con quien quisiera y que no dejarían que esto afectara su relación, porque lo que tuvieran con otros hombres, solo sería sexual y no algo amoroso”. 
 
-¿Pablo aceptó? 
“Luis Gerardo siempre ha tenido el control de esa relación y a Pablo no le quedó de otra que decir ‘sí’ para no perderlo”. 
 
-¿Así estuvieron desde 2020? 
“Así estuvieron durante casi dos años, pero Pablo nunca estuvo cómodo con la situación y hace dos meses, tras un viaje romántico que ambos realizaron a Suiza, habló con él”.
 
-¿Qué le dijo? 
“Que ya no eran unos chavos para eso, para una relación abierta; le insistía que ya era momento de sentar cabeza, pero Pablo no se imaginó la respuesta de Luis Gerardo”. 
 
Luis Gerardo Méndez rompe con su prometido
 
-¿Cuál fue esta? 
“Que no, que él se encontraba en el mejor momento sexual de su vida y que no estaba dispuesto a ponerle fin a ello; eran el uno para el otro, y así de fácil, Luis Gerardo le dijo a Pablo que lo mejor era no seguir con sus planes
de boda y terminar ahora para seguir siendo amigos”. 
 
-Se comprometieron en 2018, ¿por qué nunca se casaron?
“Sí, desde 2018 estaban comprometidos, pero fueron aplazando la boda, primero porque Luis Gerardo tenía mucho trabajo, luego por la pandemia del COVID-19, y el año pasado porque a Pablo le surgió un proyecto en Alemania. Pero bueno, ni este compromiso sirvió para salvar la relación; incluso, Pablo ya sacó sus cosas de la casa donde vivían desde hace ya algunos años”. 
 
-¿Pablo cómo se encuentra? 
“Le dolió en el alma que para Luis Gerardo fuera más importante el s*xo, que el compromiso que tenía con él, lloró mucho” .
 
-¿Están peleados? 
“Durante varias semanas, Pablo evitó hablar con Luis Gerardo, pero hace no mucho, finalmente platicaron por teléfono y decidieron quedar como amigos. Al día de hoy siguen en contacto y constantemente se ponen sus likes en Instagram”. 
 
Luis Gerardo Méndez rompe con su prometido
 
-El año pasado, Pablo se fue a trabajar a Berlín, ¿eso no les afectó?
“Pablo ha estado alternando su residencia entre México y Berlín desde octubre del año pasado, y aunque fue un cambio en su relación y resintieron no verse todos los días, lo que más les afectó fueron las infidelidades de Luis”. 
 
-¿Hay posibilidades de reconciliación? 
“Por el momento, no. Luis Gerardo tiene claro lo que quiere ahorita; incluso, ha estado estos últimos tres meses en Puerto Rico y República Dominicana grabando la serie The resort y no sabes cómo le ha dado vuelo a la hilacha, se la ha pasado muy bien con muchos hombres allá y le encanta presumir sus fotos en yates y mostrando su cuerpo”. 
 
-¿Crees que quieran hablar del tema? 
“No lo creo, siempre han mantenido su relación en privado, y más por la dinámica open mind que tenían. Pero bueno, aquí lo importante es que los dos sean felices, aunque sea cada uno por su cuenta y con sus respectivos intereses”, concluyó.