LogoTVNOTAS
Luis Magaña Magda Rodríguez
Espectáculos México
11 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Luis Magaña queda fuera del programa 'Hoy' por desleal y malagradecido

El reportero cometió una grave falta al borrar un material de la televisora en donde además, habló mal de su productora, Magda Rodríguez.
Tras haberse rumorado que el reportero de 'Hoy', Luis Magaña, estaba suspendido del programa por haber hablado mal de la productora Magda Rodríguez, una persona de la producción nos confirmó que Luis no regresará, pues ya la productora le dio las gracias.
 
reportero Hoy Magda Rodríguez
 
 
-¿Qué fue lo que pasó con Luis Magaña?
“Luis Magaña ya tenía muchos problemas con gente de la producción, con casi todos se llevaba mal porque es muy diva, se sentía como un conductor más y la verdad es que simplemente era un reportero, hacía notas de color y ya”.
 
-Continúa...
“Pero la gota que derramó el vaso fue que un día estaba editando una de sus notas, en la que se escuchó que hablaba muy mal de Magda,  decía que era una naca, que quería lo más corriente para su programa, que ésta temporada era la más corriente de todo 'Hoy', que él no estaba acostumbrado a trabajar de esa manera. Cuando se dio cuenta que eso había quedado grabado, borró el material, pero ya estaba hecho el backup (respaldo), así que no se borró  el respaldo”.
 
reportero Hoy Magda Rodríguez
 
 
-¿Y cómo se enteró Magda?
“Magda pidió esa nota en ‘bruto’ para mandarla a 'Despierta América', pero en ese momento le dijeron que la nota ya no estaba, que no la encontraban, así que recurrió al respaldo de la empresa y ahí estaba, así que la escuchó completa para mandarla y fue cuando se dio cuenta de todo lo que había dicho Luis”.
 
reportero Hoy Magda Rodríguez
 
 
-¿Encaró a Luis?
“Sí, pero Luis dijo que el video estaba editado, así que le mostró el video en bruto, sin cortes ni nada y él se quedó completamente callado, nunca aceptó su error. Eso hizo enojar mucho a Magda y lo suspendió una semana del programa”.
 
reportero Hoy Magda Rodríguez
 
 
-¿En qué momento lo corre?
“Todo lo que se graba y entrega es material de Televisa, cuando ya está en la empresa, ya solo ellos pueden decidir qué hacen con él, entonces lo que hizo Luis de borrarlo fue una falta muy grave, dispuso de algo que es propiedad de Televisa, así que le pidieron a Magda que lo corriera y así fue, pues es freelance y aunque ella quiso hablar con él, no había manera de rescatarlo ”.