LogoTVNOTAS
Luis Miguel tiene nueva novia
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @alexotica / @lmxlm

Luis Miguel estaría estrenando romance con una diseñadora de modas

El cantante Luis Miguel habría terminado con su novia Mercedes por filtrar dónde estarían.
Luego de que el cantante mexicano Luis Miguel terminara su relación con la modelo argentina Mercedes, el músico fue visto con una nueva mujer, quien sería su nueva novia, a tan solo un par de semanas de haber finalizado su noviazgo con la argentina.
 
De acuerdo con el programa ‘Chisme no like’, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, Luis Miguel tomó la decisión de terminar con la modelo Mercedes debido a que ella estaba en contacto con un club de fans de ‘El Sol de México’.
 
Comunicación que presuntamente ella aprovecharía para filtrar información de Luis Miguel, tales como los lugares que frecuentaban juntos, o dónde iba a estar en cierto momento, para que pudieran ir a tomarles fotos.
 
Luis Miguel
 
 
Sin embargo, cabe recordar que esta no es la primera vez que Luis Miguel acusaría a alguna de sus parejas de filtrar este tipo de información, ya que en el pasado también acusó de lo mismo a Sofía Vergara y a Myrka Dellanos.
 
Acto seguido de dar a conocer el motivo por el que Luis Miguel habría terminado con la modelo Mercedes, los conductores del programa dieron a conocer el nombre de quien sería la nueva pareja del ‘Sol de México’, una diseñadora d e modas llamada Alesaandra Zurek.
 
Así lo dieron a conocer:
 
 
 
Duró triste, pero nada más como una semana porque como quitapon se emparejó con Alessandra Zurek, una colombiana, esta señora es supuestamente la nueva acompañante de Luis Miguel y ella es diseñadora de modas”, comentó Elisa Beriatain.
 
Si bien, la cuenta de instagram de la nueva novia de Luis Miguel es privada, esa misma redirecciona a una cuenta llamada ‘Alexotica’, la cual es una tienda de ropa donde hay una historia destacada hace hace varios meses, llamada ‘LM’ en donde se puede apreciar una serie de historias de un concierto de Luis Miguel.
 
Cabe destacar que de acuerdo con Javier Ceriani, esta mujer, Alessndra Zurek sería una buena amiga de Luis Miguel, desde hace varios años, pero que no fue hasta hace poco que se emparejaron y comenzaron a salir.
 
Luis Miguel