LogoTVNOTAS
luis miguel distanciado hermano alejandro registro marca basteri
Espectáculos México
16 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Luis Miguel estaría furioso con su hermano y todo tendría que ver con su madre

Luis Miguel no estaría contento por las intenciones de su hermano al usar el apellido de su madre y registrarlo como marca.
Una nueva controversia surgió alrededor de Luis Miguel y su madre Marcela Basteri y esta vez también involucra a su hermano Alejandro Basteri.
 
Los hermanos estarían distanciados luego de que se destapara la intención de Alejandro en registrar ‘Basteri’ como una marca.
 
Al parecer su relación ha estado en riesgo por los desacuerdos que han surgido en cuanto al tema, pues Luis Miguel no estaría contento con la decisión de su hermano al usar el apellido de su madre para hacer negocio.
 
luis miguel distanciado hermano alejandro registro marca basteri
 
 
Recordemos que las intenciones de Alejandro son hacer una línea de ropa y zapatos que lleven la marca ‘Basteri’, pero trascendió en una publicación de circulación nacional que Luis Miguel habría arrebatado los derechos del nombre de su mamá, Marcela, al enterarse de las intenciones de su hermano.
 
Indican que Luis Miguel se habría molestado con Alejandro por no darle a conocer sus planes, por lo que habría decidido tomar distancia con el único familiar con quien tiene contacto y convive frecuentemente.
 
luis miguel distanciado hermano alejandro registro marca basteri
 
 
Algunos refieren que la idea de Alejandro habría surgido debido a que Marcela era una excelente costurera y hasta tenía el sueño de ser diseñador de modas. Prueba de ello serían los vestuarios que ella misma confeccionó para Micky.
 
Pese a que este registro se dio desde el año 2018, recientemente en el programa ‘Ventaneando’ se dieron más pormenores de lo que realizó Alejandro.