Luis Miguel: Revelan contratos de confidencialidad que firman sus parejas
Las parejas amorosas de Luis Miguel también recibirían una indemnización al terminar su relación.

Luis Miguel: Revelan contratos que firman sus parejas
/Instagram/ YouTube: Chisme no like
Luis Miguel vuelve a estar en el ojo público tras aparecer junto a Paloma Cuevas en Madrid; pero en conjunto con el revuelo que la noticia generó, se le suma la revelación de los contratos de confidencialidad que sus parejas firman para poder involucrarse sentimentalmente con el cantante.
A través del programa de YouTube ‘Chisme no like’, se informó que las exparejas del cantante firmaron dichos contratos, además, dieron a conocer las cláusulas que incluyen: “Las más de 30 mujeres que estuvieron con Luis Miguel, que pudimos checar, firman obligatoriamente un estricto contrato con ‘El sol de México”, explicó el conductor Javier Ceranini.
Según el medio, quienes firman el acuerdo se comprometen a no dar ningún detalle, ni hablar en ningún medio sobre Luis Miguel; ninguna puede confirmar que es su novia, ni en el momento, ni en un futuro; tampoco pueden revelar detalles sobre la intimidad, ni a la prensa ni a personas cercanas.
Una de las cláusulas más estrictas establece es que no pueden tomar fotos sin el consentimiento de Luis Miguel; mientras que la quinta establece que cuando estén en su barco, casa u hotel deben entregar sus teléfonos y cámaras para que sean guardados en una caja fuerte y se les entregan al salir.
Por otro lado, el contrato también especifica algunas reglas que deben seguirse al terminar la relación. La primera indica que “no pueden hablar ni de lo vivido ni del después”.
Uno de los términos más relevantes es que, sus exnovias reciben una indemnización que va desde una fuerte cantidad de dinero, o puede elegir entre un automóvil o alguna propiedad, pero esta será asignada según la importancia que haya tenido la relación para el cantante.
Finalmente, dicho contrato tiene una validez de 10 años después de que la relación termina, por lo que las personas que lo firman se comprometen a llevar a cabo cada una de las cláusulas del contrato.
Por ahora, el cantante de 52 años estaría iniciando un romance con la diseñadora de origen español Paloma Cuevas, pues fueron vistos en un restaurante en Madrid, España, pero hasta el momento ninguno de los dos ha compartido alguna imagen que lo confirme o aclare qué tipo de relación mantienen.