LogoTVNOTAS
Amiga íntima de Luis Miguel asegura que es un gran amante
Espectáculos México
21 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Amiga íntima de Luis Miguel asegura que es un gran amante

La modelo Alessandra Zurek dio algunos detalles sobre su relación con el cantante.
 

La modelo Alessandra Zurez reveló en una entrevista para el programa Despierta América que tuvo una supuesta relación con Luis Miguel y que pasaron la pandemia juntos. La modelo también fue señalada de ser la responsable de la nueva imagen de Luis Miguel, quien reapareció rejuvenecido y con kilos menos.

“Él (Luis Miguel) está ahora haciendo una dieta que se llama Fasting. Está comiendo una sola vez al día, a él le gusta comer muy bien. No le gusta la comida chatarra, aunque le fascina la pizza, le encantan los huevos y ama cocinar, su especialidad son los huevos rancheros”, contó

De acuerdo con la también empresaria, fue hace siete años que conoció a LuisMi en un restaurante donde constantemente ella acudía. Ella se acercó para pedirle una foto y se quedaron platicando alrededor de 45 minutos en los sanitarios del lugar.

“Muchas veces no habíamos visto, pero nunca nos habíamos hablado, hasta que me abordó, hablamos como 45 minutos ese día, es muy coqueto y muy divertido, yo quería una foto con él, pero a él no le gusta”, dijo.
 
Amiga íntima de Luis Miguel asegura que es un gran amante
 
 

“Somos amigos muy especiales”, dijo Alessandra sobre su cercanía con el famoso. Afirmó que no le dan celos que el artista tenga actualmente pareja, pues sabe que lo único que la une al intérprete es una amistad.

“No me dan celos porque también hay muchas que dicen ser sus novias o sus amigas especiales y en realidad son mujeres que son hasta amigas de él”, contó.

Alessandra aseguró que el propio Luis Miguel nunca le ha comentado que Mercedes Villador, la mujer con la que recientemente se le ha relacionado sentimentalmente, sea realmente su novia o que vaya a comenzar una relación seria con ella.
 

La colombiana comentó que al hablar del famoso espera mostrar ‘la cara buena y amable que él tiene’, por lo que no cree que su amistad se vea lastimada ya que respeta la vida hermética que tiene Luis Miguel desde hace muchos años.

Zurez reveló cómo es la personalidad del cantante: “Es un hombre muy culto, le puedes hablar desde extraterrestres, él ve todo eso en YouTube, el sabe la última noticia, él la sabe…. Habla de su mamá, y con muy buenos recuerdos, no hablamos de Aracely Arámbula, habla de sus hijos y pienso yo que no está con sus hijos no por qué no quiere pienso que ahí hay algo más”.

E incluso confesó que ‘El Sol’ es un hombre muy religioso, ya que lleva consigo un dije de San Benito para protegerse de todos los males. Finalmente, la modelo aplaudió el gran amante que es Luis Miguel: “Cuando estás con él, él está muy pendiente de todo lo que tú quieras, muy servicial”. Cuando se le preguntó si son amigos con derecho dijo entre risas: “(tenemos) una amistad enorme, con derechos”. 

 
Amiga íntima de Luis Miguel asegura que es un gran amante